Ideas para canales?

• Autor Autor Ricky Pinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricky Pinto

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy pensando en iniciarme en youtube, hasta ahora solo he usado adsense+blog, queria preguntarles por ideas random para crear el canal, definitivamente no me voy a mostrar en los videos, seria un canal de una tematica o nicho, tampoco me parecen rentables las viralidades, vines... agradezco ideas.
Otra cosa, los videos claramente deben ser originales, pero la calidad? por ejemplo un canal de ropa (es solo un ejemplo) donde se vayan pasando imagenes y el audio con loquendoo, quedaria bien, es suficiente?

- - - Actualizado - - -

nadie?? :grumpy::grumpy:

Si haces 10000 videos yo creería que si.

En mi caso cuando empecé a buscar una temáticas probé varias cosas, un día me tope con algo que me pareció que serviría para hacer un video, lo hice y tuve suerte de conseguir unas 10k de visitas a los 2 meses así que ahora hago videos sobre esa temática. Y de camino se me ocurrió hacer otra temática (de las tantas q he intentado) y esta también tuvo éxito, así que ahora tengo 2 temáticas dónde subo contenido 100% original.
Pensá que sabes hacer y probá eso. A mi me dijeron eso pero no lo capte hasta que hice aquel video, hay muchas cosas q sabemos hacer pero no nos damos cuenta.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

El consejo que te doy es que hagas algo que te guste y que sepas, ya está. Si te dicen los coches, pero a ti no te gusta, no va a funcionar.

Videos de como se hacen o fabrican cosas, quizas para empezar, digo podrias abrir mas de un canal si vez que llaman la atencion

Creo que una buena idea para un canal es de temas infantiles:encouragement:

Bueno mi recomendación es que lo hagas de un tema que te gusta o por lo menos uno que conozcas bien. Sobre los video de loquendo esta bien, siempre y cuando sean de calidad. Al principio te recomiendo que si es posible subas un video diario, siempre enfocado a la larga cola de seo o mejor dicho en palabras claves derivadas de la principal.

Si vez que no tienes resultado razonables en el corto plazo. aproximadamente en un mes. entonces Puedes usar el método que yo llamo "crecimiento forzado" Si subes un video y solo genera 10 visitas al dia. pues subes 1000 y generaras 10,000 visitas al día. Para monetizar al máximo tu contenido, usa los acortadores de url.

Una buena temática seria la de desarrollo personal. con loquendo esta bien y para atraer visitas puedes usar los grupos de facebook.

Recuerda paciencia y constancia.

Última edición:
Vale compañeros, me queda claro, una tematica que uno domine y le guste, y hacerlos con loquendo esta bien entonces, voy a probar un par de tematicas haber...

Vale compañeros, me queda claro, una tematica que uno domine y le guste, y hacerlos con loquendo esta bien entonces, voy a probar un par de tematicas haber...

Tu perfil dice que eres programación y tienes servicio de redacción HTML y etiquetas SEO. Si empezaras un canal donde vas explicando paso a paso cómo armar páginas usando HTML, la mejor SEO estratégia, etc. y si los videos son fáciles de entender, y tienen títulos que coinciden exactamente con las búsquedas de YouTube en esos temas, vas a ganar.

Si tienes una página donde enseñas más info, o algún producto relacionado, lo puedes asociar con tu cuenta de YT y tener la propaganda al final del video, sea para que se suman a una lista, etc.

Si es algo que sabes bien y lo puedes explicar bien, vas a ganar. Lo que la gente busca más que nada hoy en día (con tanta información disponible) es información clara y sencilla, y alguien que les explique. Seguramente después de ver varios de tus videos informativos, algunos de tus suscriptores estarían dispuestos a contratarte para armarles una página o lo que sea.

Es sólo una idea.

Un canal donde rompas cosas con un bate

En mi opinion los loquendos han perdido mucha popularidad, en general me parece que comienzan a caerle mal a la gente. En las personas buscan mayor contacto, experiencias mas autenticas, asi que mi recomendacion para ti, si no vas a aparecer en los videos, por lo menos que sea con tu voz real.

En cuanto a temas, te doy algunas ideas random:
-Canal de tutoriales o manualidades.
-Experimentos caseros
-Si tienes alguna habilidad en un tipo de software como photoshop, ilustrator, sonny vegas, etc etc etc, pues, haz tutoriales o una especie de curso
-Temas paranormales.
-Creepypastas

- - - Actualizado - - -

En mi opinion los loquendos han perdido mucha popularidad, en general me parece que comienzan a caerle mal a la gente. En las personas buscan mayor contacto, experiencias mas autenticas, asi que mi recomendacion para ti, si no vas a aparecer en los videos, por lo menos que sea con tu voz real.

En cuanto a temas, te doy algunas ideas random:
-Canal de tutoriales o manualidades.
-Experimentos caseros
-Si tienes alguna habilidad en un tipo de software como photoshop, ilustrator, sonny vegas, etc etc etc, pues, haz tutoriales o una especie de curso
-Temas paranormales.
-Creepypastas
-Tambien puedes hacer un canal donde metas diferentes cosas en una licuadora, molino, o algo parecido.

Algo gracioso, los principales youtubers del mundo son canales de chistes, bromas o payaserias.

Hola, los canales mas visitados son los canales de maquillaje, ropa y peinados, al igual que los canales informativos.
siempre busca realizar algo que le llame la atención a las personas.
!Saludos¡

Atrás