SoloNegocios: esas cosas a veces no vienen de la nada 😉 quizá un poquito de empeño ayude y tu mismo consigas tu propio regalo =)
En cuanto a regalos originales bueno, como no estoy con un buen presupuesto a mi novia pensé en regalarle esto:
Estoy descargando todos los capítulos de la serie de Inuyasha (Ella lo ama) y se los pondré en unos DVD; luego armaré con cartón (espero que salga bien) una caja decorada con imágenes sobre Inuyasha, dentro pondré los discos, una foto de los dos, una postal navideña y luego terminaré de colmar la caja llenándola de dulces, bombones, chocolates, etc... Todo eso con una linda presentación creo que le gustará...
Otro regalo que es gratuito pero siempre resulta emocionante para cualquiera es armar un lindo vídeo con fotografías (como los de los casamientos o de los cumpleaños de 15), debes conseguir fotos de su niñez, actuales y lo mas importante: algunas que estés con ella o él.
Luego, eliges una canción representativa (me gusta Heroe de Mariah Carey) o también esta nueva de Chayanne - Me enamore de ti. Y luego vas armando un vídeo (con ProShowProducer, es muy fácil) colocando las fotos, personalizas todo, se lo subes a YouTube y le dejas el enlace en algún papelito o e-mail...
Bueno luego sigo dejando ideas... ! 🙂 saludos y manos a la obra para esta navidad!!! 😛