Imagenes reducidas al crear un post?

imported_Maurii20 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2008
Hola a todos.

Resulta que cuando yo instalé VB4 hará mes y pico había una cosa muy buena y era que al crear un post o editar las imágenes se veían en un tamaño muy reducido, esto era algo buenísimo para organizarse y más que nada moderar.

Pero cuando lanzaron la VB 4.0.2 creo que es (la última) esto desapareció.

Me interesaría saber si esa función se puede volver a poner o hay algun MOD para eso.

Desde ya gracias ;)

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Tengo exactamente el mismo problema, justo al actualizar a 4.0.2 Ahora cuando un usuario adjunta imágenes, salen como links de archivos adjuntos, no hay forma de que salgan las imagenes. ¿Alguien nos puede echar un cable?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Hola Maurii20, agalmen.

Posiblemente sea un bug:

Attachment thumbnails not appearing inline when Asset Manager disabled - vBulletin Community Forum - Projects

Si usan I.E. y tienen el 'Gestor de Archivos Adjuntos' (o Asset Manager) deshabilitado. Por favor actualicen a vBulletin 4.0.3, he tratado de reproducir el error en localhost con esta versión y no tuve problema alguno.

Hola Andrés, muchas gracias por tu respuesta, pero no me soluciona nada. Mira, realmente estoy teniendo muchísimos problemas con las imagenes -entre otros- en VB4. Te pongo como ejemplo: La función de editar la imagen, haciendo click sobre la imagen del lapiz, no funciona del todo bien, me explico. Alineado a la izquierda con el texto: NO FUNCIONA Alineado al centro: NO FUNCIONA Alineado a la derecha: esta sí funciona, aunque es la que menos se usa. La pasas a tamaño mediano, bien. La pasas a tamaño grande, bien. La pasas a tamaño original, bien. La vuelves a pasar a miniatura: NO FUNCIONA: Y ya no hay forma de volver a poner la imagen en miniatura, más que borrándola y poniéndola de nuevo. Esto en IE8 En FIREFOX sencillamente, el editor avanzado WISYWIG ha dejado de funcionar por completo (y no, no tengo ninún "plugin" ni complemento activo que pudiera estar interfiriendo. En fín, UN DESASTRE DE VB4. Aparte de LENTO LENTO LENTO y otra serie de problemas que tengo, pero en fín, pena de 400 euros invertidos en un software que da problemas por los cuatro costados.....

---------- Actualizado a las 13:37 ---------- Original a las 13:37 ----------

Añado: Como verás en mi post anterior, todo el texto en una linea. Esto, no lo he escrito yo así, lo ha hecho el VB4 él solito (en este caso, el de VBHISPANO, no el mío).