nfbauti
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esos son solo unos malcriados, Gutenberg tienes aun sus fallos pero WordPress esta apuntando mucho a mejorarlo además con su promesa del FSE, que en mi opinión personal destronará a constructores como Elementor o al menos la tendrá algo fea, la capacidad que tiene WordPress, a mi me sorprendió con su Lazy Loading antes tenias que usar un plugin ya no, igual con los formatos WebP.Es que el editor clásico hasta donde se ve en el mismo foro no tendrá más soporte y Gutenberg con todos sus fallos sera obligatorio.
Leo mensajes de usuarios que están migrando a Wix, a Joomla, a Typo 3, el asunto se puso delicado y hasta en otro post amenazan con crear un Fork de WordPress si Gutenberg sigue empeñado en hacerse obligatorio, basta con ir y leer el foro de usuarios y el de anuncios.
¿a qué viene tanta mania?yo no le veo problem a gutenberg ¿a qué viene tanta mania? el editor clásico tarde o temprano desaparecerá, hay que avanzar y cambiar de chip, o si no usar HTML directamente
Seria genial que esos 2.242 fuera activos en el programa del FSE, ya se fuera solucionado muchos problemas al contrario le gustan que le den todo masticadito parece, tanto así que según lo que comentas amenazan con hacer un fork parece un chiste.de 3,381 opiniones, 2,242 son totalmente comentarios negativos
Opiniones subjetivas, tomando en cuenta los inicios de WordPress y lo que es hoy día, esa gente debería pasarse por aquí:todo por la arrogancia del creador de WordPress y desarrolladores de Gutenberg quienes con malas decisiones e imposiciones están llevando directamente a WordPress a la ruina haciendo uso obligatorio de un Plugin que en ves de mejorar esta destruyendo sitios web
Seria genial que esos 2.242 fuera activos en el programa del FSE, ya se fuera solucionado muchos problemas al contrario le gustan que le den todo masticadito parece, tanto así que según lo que comentas amenazan con hacer un fork parece un chiste.
yo no le veo problem a gutenberg ¿a qué viene tanta mania? el editor clásico tarde o temprano desaparecerá, hay que avanzar y cambiar de chip, o si no usar HTML directamente
"Sería buenísimo que al menos un puñado de los que hoy se quejan en el foro aportarán en algo al CMS que les ha dado tanto"
Pero claro que están aportando al foro, expresan su enorme preocupación y no es para menos, una imposición como la que van a hacer esta haciendo que migren a otras plataformas, que mejor que los mismos usuarios nos digan cómo les va y así mismo tomar acciones, además, recordemos que no todos los que opinan son programadores, de hecho son más usuarios del común.
"Gutenberg en estos dos años ha mejorado mucho"
Total y absolutamente falso, el plugin lleva 3 años y cada dia empeora mas, basta con leer el foro y darse cuenta de que no es verdad que mejora y las críticas, sitios web rotos y para acabar de completar, retiran el soporte al editor clásico para implementar a la fuerza Gutenberg con todas sus fallas.
Si en verdad los usuarios estuvieran contentos con Gutenberg las criticas serian mas positivas que negativas y claramente no es el caso.
"pues nada. O te adaptas o te mueres, así funciona el mercado"
WordPress por cuenta de Gutenberg abrió la puerta para migrar a otras plataformas y lo peor de todo es que ya está sucediendo, la ruina de WordPress se llama Gutenberg así de simple, porque lo harán obligatorio, tiene mas fallas que soluciones y retiraran el editor clásico.
add_filter('use_block_editor_for_post', '__return_false', 10);
WordPress anuncio oficialmente que no dará mas soporte al editor clásico sino hasta el 31 de diciembre de 2021:"no hay que preocuparse, seguramente habrá algún plugin para instalar el viejo editor."
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?