🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pagado esperando software y licencia :witless:
Hay demo?
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Hago review extensa a cambio de free
Bien por ti, pero ya tengo reviews en el post de venta.
Luis Carlos
Pagos recibidos y licencias enviadas. Cualquier duda con gusto.
Luis Carlos
- - - Actualizado - - -
Actualizaciones listas para ser descargadas. Reiniciar el programa e instalar automáticamente.
Te compre el programa hace unos dias, te he mandado varios emails pero no me respondes, he formateado mi ordenador con el que estaba usando tu apliacion y ahora no me deja utilizarla porque me pide licencia, por favor responde a los correos que te he enviado
Te compre el programa hace unos dias, te he mandado varios emails pero no me respondes, he formateado mi ordenador con el que estaba usando tu apliacion y ahora no me deja utilizarla porque me pide licencia, por favor responde a los correos que te he enviado
[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] más exigente que yo no hay nadie y te puedo asegurar que el soporte es de primera calidad, ten paciencia porque talvez cuando tu escribes ellos comen, descansan o van al baño.
Los varios correos me los enviaste hoy SABADO! Puedes tener paciencia hasta que la persona de soporte termine asuntos personales PROPIOS DE FIN DE SEMANA (tales como descanso o pasar tiempo con su familiar), y pueda arreglar el inconveniente causado por TU formateo?
Luis Carlos
Lo escribi en la mañana del sabado (horario de trabajo para muchisimas personas) y entiendo lo que me dices, pero entiendeme a mi tambien, no puedo estar hasta el lunes o el martes sin usarlo, no tengo quejas del servicio recibido hasta ahora, es solo que me urge y no quiero estar hasta el lunes o el martes sin poder utilizarlo.
envió mp para una licencia del soft
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?