Venta 🎯💲💲Facebook Grupos BOT | Autopublicador💲💲🎯

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Actualizacion 2.58, el bot publica en los grupos de ventas. Reiniciar el bot para descargar la actualizacion.

Luis Carlos

Hay demo?

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] Te acabo de enviar un MP amigo.

Hago review extensa a cambio de free

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] Pago realizado, esperando aplicación.

Pagos recibidos y licencias enviadas. Cualquier duda con gusto.

Luis Carlos

- - - Actualizado - - -

Actualizaciones listas para ser descargadas. Reiniciar el programa e instalar automáticamente.

Pagos recibidos y licencias enviadas. Cualquier duda con gusto.

Luis Carlos

- - - Actualizado - - -

Actualizaciones listas para ser descargadas. Reiniciar el programa e instalar automáticamente.

Te compre el programa hace unos dias, te he mandado varios emails pero no me respondes, he formateado mi ordenador con el que estaba usando tu apliacion y ahora no me deja utilizarla porque me pide licencia, por favor responde a los correos que te he enviado

Los varios correos me los enviaste hoy SABADO! Puedes tener paciencia hasta que la persona de soporte termine asuntos personales PROPIOS DE FIN DE SEMANA (tales como descanso o pasar tiempo con su familiar), y pueda arreglar el inconveniente causado por TU formateo?

Luis Carlos
Te compre el programa hace unos dias, te he mandado varios emails pero no me respondes, he formateado mi ordenador con el que estaba usando tu apliacion y ahora no me deja utilizarla porque me pide licencia, por favor responde a los correos que te he enviado

[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] más exigente que yo no hay nadie y te puedo asegurar que el soporte es de primera calidad, ten paciencia porque talvez cuando tu escribes ellos comen, descansan o van al baño.

[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] más exigente que yo no hay nadie y te puedo asegurar que el soporte es de primera calidad, ten paciencia porque talvez cuando tu escribes ellos comen, descansan o van al baño.

Concuerdo con asesor yo le he solicitado 2 veces el cambio de licencia por mudar el BOT a alguna VPS y te puedo asegurar de igual manera que el soporte es de primera, no desesperes 😉!

Los varios correos me los enviaste hoy SABADO! Puedes tener paciencia hasta que la persona de soporte termine asuntos personales PROPIOS DE FIN DE SEMANA (tales como descanso o pasar tiempo con su familiar), y pueda arreglar el inconveniente causado por TU formateo?

Luis Carlos

Lo escribi en la mañana del sabado (horario de trabajo para muchisimas personas) y entiendo lo que me dices, pero entiendeme a mi tambien, no puedo estar hasta el lunes o el martes sin usarlo, no tengo quejas del servicio recibido hasta ahora, es solo que me urge y no quiero estar hasta el lunes o el martes sin poder utilizarlo.

Te pido POR FAVOR que como se te informo desde un comienzo, las solicitudes de soporte las manejes por los medios correspondientes, este foro NO es uno de ellos. Creeme que entiendo tu afan, pero no es la forma de solicitar soporte, enviandome mensajes privados en 2 foros, y ahora escribiendo un mensaje en el hilo de venta, con toda la intencion de mostrar como que estas en total abandono (si estoy equivocado, no es necesario que me lo respondas por aca). Si no he podido resetear tu licencia es porque Sonya se tomo el fin de semana totalmente desconectada, y yo estoy preparando mi cena de aniversario (se que estos asuntos no deben afectarte en lo mas minimo, pero te los comento para que recuerdes que quienes prestamos soporte somos personas como tu) Y para tu tranquilidad, hoy mismo reseteo tu licencia, pero hombre dame un par de horas mas.

Luis Carlos

Cualquier duda, con gusto en el email de soporte.

Luis Carlos

Lo escribi en la mañana del sabado (horario de trabajo para muchisimas personas) y entiendo lo que me dices, pero entiendeme a mi tambien, no puedo estar hasta el lunes o el martes sin usarlo, no tengo quejas del servicio recibido hasta ahora, es solo que me urge y no quiero estar hasta el lunes o el martes sin poder utilizarlo.

mp enviado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás