Actualización Importe y promedio de transacciones en iTrader

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Enlace eliminado

y Esto Tambien Esta Permitido? porque Si De Confianza se Trata por Promedio de Transacciones !!! yo tambien tengo desde el pasado año trabajando Fijo con Un Persona....!

Enlace eliminado
No lleva ni una semana la medida y ya se están inflando el promedio de dinero 🙁

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

Y en donde hay que agregar lo del importe porque a mi no me aparece. 😕

Importe.webp

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Soy yo o algo no anda funcionando bien?

Última edición:
Valla quizás solo el Foro no me acepta a mi solamente a los guapos :welcoming:

Capaz!! Aunque no creo. Guapo no soy...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Capaz!! Aunque no creo. Guapo no soy...

Bueno entonces es al contrario, a los que acepta es a los feos XD Y cerré sesión y borre el historial pero nada.

Bueno entonces es al contrario, a los que acepta es a los feos XD Y cerré sesión y borre el historial pero nada.

Jajajaja.

Enviale un mp a ciclow para que lo revise

Jajajaja.

Enviale un mp a ciclow para que lo revise

Luego que tal si es cualquier cosa jajaja se valla hasta molestar, mejor esperare haber si alguien más le pasa.

mmm es raro, entre a tu perfil y me aparece bien...

Entonces a que se deberá? Por que cuando le doy en enviar para calificar me sale El importe es obligatorio Pero no me aparece la sección o el recuadro para rellenar esa información.

Claro.. da una mejor vista de los tipo de negocios que hacer el usuario... uno puede decir "mira tengo 30000 negocios hechos" pero en realidad todos fueron por 1$ o 0.56$ ... :/

Claro.. da una mejor vista de los tipo de negocios que hacer el usuario... uno puede decir "mira tengo 30000 negocios hechos" pero en realidad todos fueron por 1$ o 0.56$ ... :/

Pero al final es un negocio. Y si tiene todos esos y positivos es por algo. Bueno cada quien tiene su propio punto de vista no.

Bastamte bien esto mientras no se lo tomen todos tan a pechos, ya que como se menciono, es solo un indicativo mas, nunca debe inspirar absoluta confianza hacia la persona y demas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás