Actualización Importe y promedio de transacciones en iTrader

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero al final es un negocio. Y si tiene todos esos y positivos es por algo. Bueno cada quien tiene su propio punto de vista no.

Si pero hacer este tipo de negocio es rapido y no representa ningun peligro para ninguna parte.. es muy sencillo hacer mucho negocios RAPIDOS para subir calificaciones..

Si pero hacer este tipo de negocio es rapido y no representa ningun peligro para ninguna parte.. es muy sencillo hacer mucho negocios RAPIDOS para subir calificaciones..

Exacto, no es lo mismo tener 1,000 de calificaciones si los 1,000 negocios realizados suman un monto por 1,000 USD, que tener 50 de calificaciones y la suma de es de 2,000 USD.

Hablamos de un promedio de 1 USD vs 40 USD. Como lo quieran ver, esto SI ES INDICATIVO, ya que al final cuando quieras realizar negocios por un monto de 40 USD tendrás más confianza en la persona que realiza transacciones por 40 USD que una que maneja transacciones de 1 USD.

Opino igual que los compañeros, esto debe ser obligatorio.

Saludos

Muy buena actualización, hace poco la vi.

Excelente! El foro esta progresando de forma alcista xD

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], luego de varios días de probarlo (actividad diaria) me encuentro con que funciona todo muy bien y nada de qué quejarme. Lo que sí, tengo una consulta: Será posible agregar el promedio de cada uno aquí: Enlace eliminado ? Además, tampoco sería malo poder ver el importe promedio al lado del Itrader de cada usuario en los posts de la sección de negocios.

• Itrader Actual: Puntos de comerciante 265 (100%)
  • Itrader Nuevo: Puntos de comerciante 265 (100%) - $73

Sirve muchas veces sobre todo para aquellos que hacen muchos negocios pequeños, porque si estoy buscando un programador, generalmente selecciono entre 2 o 3 (a lo mucho) entonces puedo tomarme unos minutos a la hora de analizar el perfil, pero si busco comprar reseñas, donde quizás compro 60 y justamente lo hago seleccionando entre 18 o 20 distintas ofertas, podría llegar a descartar alguna muy puntual si dice "35 calificaciones (97%) - $2", me explico? En cambio si dice "20 calificaciones (100%) - $28" sería un perfil mucho más atractivo.

En fin, es solo un pequeño comentario constructivo que se me ocurrió luego de varios días de ver como funciona el sistema, espero no molestar, y de nuevo muchas gracias porque considero es un excelente avance.

Atentamente,
Caymans

Última edición:
mmm es raro, entre a tu perfil y me aparece bien...

Creo que a algunos no le sale la opcion de importe.
4533eb22257a5cc18fab2d1106253549.jpg

Pregunté y me dijeron que no le apareció la opcion de Importe y calificaron asi nada mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que a algunos no le sale la opcion de importe.
4533eb22257a5cc18fab2d1106253549.jpg

Pregunté y me dijeron que no le apareció la opcion de Importe y calificaron asi nada mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si es que el foro tiene dos plantillas... y editamos una... nunca nos dimos cuenta de que habia que editar las dos XD... mañana lo solucionaremos

es sierto. yo tenia el tema fluid de forobeta y no me aparecia. tenia el mismo problema recien iva a comentar esto y veo este post. cambie al skin default "forobeta" y hay si me salieron los cambios que le hicieron a esa plantilla.

es sierto. yo tenia el tema fluid de forobeta y no me aparecia. tenia el mismo problema recien iva a comentar esto y veo este post. cambie al skin default "forobeta" y hay si me salieron los cambios que le hicieron a esa plantilla.
Lo bueno es que a más de uno le sirvió.

Estadísticas de ForoBeta
Temas: 459.438
Usuarios: 118.668
Compras desde el 7 de mayo del 2017: $23315.10
Compras de hoy: $5425.76

:encouragement::encouragement:

PD: En el footer (inicio) se puede ver esto

Impresionantes estadísticas, sin dudas. Espero cicklow tengas en consideración mi comentario de la página anterior, tener el $ aproximado de las ventas al lado de cada perfil, en todos los mensajes de la sección de negocios, sin duda alguna sería muy útil para muchos.

Impresionantes estadísticas, sin dudas. Espero cicklow tengas en consideración mi comentario de la página anterior, tener el $ aproximado de las ventas al lado de cada perfil, en todos los mensajes de la sección de negocios, sin duda alguna sería muy útil para muchos.

Voto por esta implementación.

Excelente sugerencia [MENTION=3049]Caymans[/MENTION]

Saludos

Son unos excelentes cambios para poder ver si algunos usuarios son de fiar para transaciones con presupuestos altos :encouragement:

Voto por esta implementación.

Excelente sugerencia [MENTION=3049]Caymans[/MENTION]

Saludos

Me alegro estimado, sería realmente bueno poder tenerla, sí. Veremos cómo lo ven en la administración y si es factible la idea o no. Gracias por tus palabras. Un saludo

Un poco tarde me entero pero bueno :witless: Levanto tema para que alcance a más usuarios despistados 😛7: ¡Gracias por seguir añadiendo mejoras!

Exelente aporte es una característica que es muy relevante a la hora de hacer negocios por medio del foro, sigan así :encouragement:

Muy bien, esto ya se me había ocurrido a mi :encouragement:
Me parece perfecto, gracias Carlos

Ahora que lo veo, Yo quitaria el Promedio.

1. Osea un usuario hace 1 transaccion por 200$ su promedio es 200$

2. Un usuario hace 10 transacciones por 100$ su promedio es 100$

Quien es mas confiable?

Pregunto Yo? Es un indicativo relevante para considerar a uno o al otro usuario?

Última edición:
Ahora que lo veo, Yo quitaria el Promedio.

1. Osea un usuario hace 1 transaccion por 200$ su promedio es 200$

2. Un usuario hace 10 transacciones por 100$ su promedio es 100$

Quien es mas confiable?

Pregunto Yo? Es un indicativo relevante para considerar a uno o al otro usuario?

No lo había visto de esa manera y es correcto, el sistema debería de implementarse pero de otra manera, total de transacciones, transacción mas alta, u otra alternativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás