A
albionet
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ok
Gracias para tenerlo bien presente...
Gracias para tenerlo bien presente...
Solo te das de alta como repeco y listo, declaras al principio de año un estimado de ganancias para ir pagando cada dos meses. Lo que si es que como dices, debe ser importante tus ganancias deben ir al margen de lo que estés pagando obviamente.
Estoy por darme de alta como repeco y me gustaría saber bajo qué actividad comercial te registraste ante el SAT.
Es correcto, en MX nos protege una ley para no pagar impuestos dos veces. Pero para eso se necesita un comprobante de que ya se pagaron impuestos.
Es correcto, es lo que me dice el contador. Me preocupa.
Yo de igual manera estube indagando, y según el contador mientras no excedas la cantidad de 30,000 pesos mensuales NO tienes por que reportar, a parte el dinero entra como transferencia interbancaria la cual esta registrada.
y como comenta michoacano, mientras no tengas obligaciones fiscales y no sobrepases los $30,000 pesos mexicanos no tienes problema alguno.
Otro detalle que me comento es que si estas por llegar a ese tope de los $30,000 es preferible cambiar de cuenta ya que cuando inicies a declarar te dirán y lo anterior que? apoco no cuenta? y te haran meter todo lo ganado.
saludos
Solo te das de alta como repeco y listo, declaras al principio de año un estimado de ganancias para ir pagando cada dos meses. Lo que si es que como dices, debe ser importante tus ganancias deben ir al margen de lo que estés pagando obviamente.
¡Hola Carlos!
¿Cómo estás pagando impuestos ahora que no existe el REPECO?
Abrazo
Cómo el nuevo régimen de incorporación fiscal.
¿y facturas?
Está bueno ese régimen para los primeros años.
Pues es que si eras repeco te tienes que pasar a eso. Sí, aunque son cosas ajenas al foro.
Pues no coincido en que no sea tema del foro. Acabo de revisar el tema de impuestos en adsense en México y al día de hoy, nadie ha podido explicar bien como pagarlos.
Incluso, Yo no estoy seguro de estar haciéndolo bien. ¡Por eso te pregunto!
Me refiero a que facturo cosas ajenas al foro, a google no le facturo (porque no me la requiere, pero es como sí lo hiciera). Te recomiendo asesorarte mejor con un contador, así duermes tranquilo 🙂
AAAAAAAAAhhhhhhhh!!! Hasta me sentí mal, jaja.
Tengo contador pero tampoco está seguro por aquello de que no se factura. 😛 Es un vacío legal.
De que requieres declarar es obligatorio, la duda suele estar en como declararlo.