Increíbles ganancias en mi cuenta Adsense en Febrero 2013

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Febrero 2013 en Adsense?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Pues mi Parte estuvieron fantásticas, uno de los mejores meses que he tenido en Adsense, espero no bajar de escalón que ese me gusta!

Ya hay un foro abierto para este tema 🙂

yo gane 2,50 dolares

el mes pasado hice 58 centavos (Solo llevo dos meses en adsense )

saludos

Última edición:
Tu estás como yo, claro que no tengo ni puñetera idea de configurar adsense para sacarle un mayor rendimiento... Si alguien quiere echarme un cable.

Ahy vamos progresando, este mes saco a luz nuevos proyectos en marcha

En el primer mes de vida en Adsense he generado 1,20€. A ver si el siguiente son 2,40€ ^^

el febrero fue un mes mas malo que he tenido en adsense. he tenido un cpc muy muy malo :ambivalence:

1,67€, empecé con Yo No Programo el 27 de Febrero, así que... Demasiado bien para llevar 2 días con la web en marcha... 🙂

El mejor mes que he tenido en dos anyos con adsense, mis ganancias incrementaron en un 45%.

Subí al quinto escalón, duplique las ganancias de enero 😛8:. este mes subiré al sexto 😛7:

Mismo escalón que siempre, no me quejo :encouragement:... Febrero un poco baja las ganancias comparadas con enero...

Este mes fatal, de nuevo en el escalón nº 4 😡

Por fin, después de mucho tiempo desde que estoy aqui trabajando muy duro, y algo que nunca pensaba que podía lograr, lo conseguí (por los pelos)

llegué al último escalon =))))))))))

yo empecé el blog hace 1 semana y llevo 2€ jeje
me queda un largo camino, encima dicen que el CTR de blogs de noticias de videojuegos y consolas no es muy alto (cosa que no entiendo con el negocio que hay en venta de juegos online).
Si algún dia lelgo a los 10€ diarios seré feliz jeje

Por fin, después de mucho tiempo desde que estoy aqui trabajando muy duro, y algo que nunca pensaba que podía lograr, lo conseguí (por los pelos)

llegué al último escalon =))))))))))

Felicidades, yo voy por el 5to escalón, pero es cuestión de trabajo y constancia. :encouragement:

Tercer escalón, a ver si en Marzo llego al cuarto 🙄

Muy cerca del 7° escalón, espero poder superarlo en Marzo :encouragement:

Subiendo de a pocos, ya voy en el tercer escalón :encouragement:

sexto escalon febrero llendome para el septimo este mes si lo logro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.