Increíbles ganancias en mi sitio en sólo 2 días

• Autor Autor Perro Coraje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Execelente ganas muy bien con pocas visitas :encouragement: , creo que utilizas facebook ya que tengo mucho mas impresiones y visitas pero un poco menos de ganancias

Última edición:
yo hice 60 conversiones con CPM Rocker y solo me pagaron 11 dolares :s:s:s y mis visitas casi son de Mèxico, y veo que las tuyas igual y ganas con 46 conversiones 61 dolares, que cosas.

Pagina de warez?

terribles numeros!

buenas ganancias, que temática es la web?

Actualizacion de hoy 7/10/2014

Adbooth:
fdqCwib.png

CpmRocket:
U0N9a92.png

Me quedo definitivamente con adbooth!!
[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION]

¿cómo lograste que se hiciera viral? Muchas felicidades.

Como logran tantas impresiones?
No hay problema con ese ECPM?

- - - Actualizado - - -

Seria Bueno que no solo compartieras las ganancias para presumir, sino que tambien ayudes a los demas.

Adbooth:
fdqCwib.png

CpmRocket:
U0N9a92.png

¿Por qué tu eCPM es de 10? Yo lucho con subir a 1$ :sorrow:

Es cpmrocket, y si paga bien 😱

Creo que voy a utilizar ecpm adbooth por unos dias a ver como me va

Adbooth:
fdqCwib.png

CpmRocket:
U0N9a92.png

Hola que tal perro coraje aunque en esta ocasión no hagas mucho honor a tu nombre... Lo que acabas de hacer me parece una falta de respeto y segundo esas estadísticas dudo hasta que sean tuyas o es que acaso tu eres quien me enseño a mi esto en Facebook? Si quieres pongo una foto de nuestra conversación donde me decías que no tenias el sitio donde me pedías ayuda...etc etc y así ya que hay fiesta y burla con CPM Rocket se une a la fiesta y nos reímos todos, que te parece?

Hola que tal perro coraje aunque en esta ocasión no hagas mucho honor a tu nombre... Lo que acabas de hacer me parece una falta de respeto y segundo esas estadísticas dudo hasta que sean tuyas o es que acaso tu eres quien me enseño a mi esto en Facebook? Si quieres pongo una foto de nuestra conversación donde me decías que no tenias el sitio donde me pedías ayuda...etc etc y así ya que hay fiesta y burla con CPM Rocket se une a la fiesta y nos reímos todos, que te parece?

Publica la conversación de facebook para matarnos de la risa juntos jajaja 😛irate: :devilish:

Buenas ganancias, invierte para que puedas ganar mejor :encouragement: