Queja Infracción ¿Injusta?

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Puchi

Zeta
Diseñador
Bueno, paso a comentar lo que me pasó:

Resulta que desde hace un tiempo se estaba hablando de realizar un proyecto fuerte en la sección de Socios y Emprendimientos, se había realizado un tema en el que el que quería se apuntaba y se hablaba de como se manejaría todo.

Yo me había apuntado, ya que me parecía una excelente idea a realizar.

El problema es que el sitio que iba a ser de "Temática General" pasó a ser de una temática que nada que ver, entonces lo que hice fue escribir en el tema que al final me bajaba del proyecto porque simplemente, el tema del sitio se había desvirtuado.

Pasaron los días y nada, pero ahora entro y veo un MP diciendo que tenía una infracción que me restringe al ingreso del foro por "Desvirtuar tema", cuando en realidad, y según entiendo no desvirtúe nada porque únicamente comenté diciendo que me bajaba.

Espero sus opiniones, saludos.

Lo pudiste hacer por mp, no era necesario dejar eso en el tema pues al hacerlo desvirtuabas la oferta.

Saludos.

La verdad del proyecto que mencionas en un principio si comentaron que iba ser de tema general, mas ya no se en que quedo, y lo de desvirtuar tal vez si colega por que estas en zona de negocios, fácilmente esto lo arreglabas con la coautora del tema avisándole antes, que ya no vas participar

Apoyo tu decisión de bajarte de la sociedad pero por desgracia desvirtuaste un thread y probablemente eso no le gustó al creador/a del mismo, ergo te reportó.

Lamentablemente amigo, no queda otra que bancarse la sanción por unos días.

Ok, esperaré los 7 días entonces, saludos 😛7:

Pues hay dos cuestiones que entran en conflicto:

1- Si no justificas en el tema porque te das de baja, luego te pueden difamar de que "eres irresponsable" o te marean de que "primero si entras y luego no" sin dar a conocer las razones que has planteado y probablemente dañando tu imagen.

2- Si vas y te das de baja justificando tu salida respetuosamente, te reportan por desvirtuar (yo aquí veo mala justificación tanto del reporte como de la sanción).

Ciertamente no se de que tema hablas (quiero creer que es este: http://forobeta.com/socios-y-empren...matica-fuerte-mucho-contenido-de-calidad.html). No he visto tu respuesta por algún lado (supongo la borraron) pero si dejaste en claro tu baja y las razones (sin criticar el proyecto de mala gana) no veo que tu sanción sea justificada.

Saludos!

Última edición:
Pues hay dos cuestiones que entran en conflicto:

1- Si no justificas en el tema porque te das de baja, luego te pueden difamar de que "eres irresponsable" o te marean de que "primero si entras y luego no" sin dar a conocer las razones que has planteado y probablemente dañando tu imagen.

2- Si vas y te das de baja justificando tu salida respetuosamente, te reportan por desvirtuar (yo aquí veo mala justificación tanto del reporte como de la sanción).

Ciertamente no se de que tema hablas (quiero creer que es este: http://forobeta.com/socios-y-empren...matica-fuerte-mucho-contenido-de-calidad.html). No he visto tu respuesta por algún lado (supongo la borraron) pero si dejaste en claro tu baja y las razones (sin criticar el proyecto de mala gana) no veo que tu sanción sea justificada.

Saludos!

Toni, justamente hice lo segundo, ese mismo es el tema, aclaré que me bajaba del proyecto porque se había desvirtuado el proyecto en sí.

Saludos

Cierro tema, ya se ha aclarado que la sanción fue justificada según las reglas. La mejor manera de no ser sancionados es no opinar si no es para realizar negocio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.