Infracción y advertencia: ¿A alguien más le ha pasado?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Me acaba de aparecer este aviso, ¡Ni idea del por qué!

A alguien le ha aparecido esto y algo más? Es decir, ha recibido la infracción y luego esta advertencia?

advertencia.webp

Una vez me salió una aviso parecido cuando subí un link indebido 😂, desde ahi empece a ser muy cuidadoso y todo bien hasta ahora.
Es como una prealerta, o te reportaron, o abres muchas cuentas de face con una misma IP.

cuando te lo mandaron es por algo , aunque creas que no infringiste las normas algo detecto facebook para verlo inusual de una cuenta normal

Son infracciones no precisamente de hoy, ayer o la semana pasada, ten cuidado, corres el riesgo de que la inhabiliten permanentemente, lo que hago es dejar de usarla un tiempo.

Sucede con cualquier tipo de cuenta, a mí me cerraron mi cuenta principal
Tengo varias cuentas fakes en diferentes perfiles de Chrome, ¿Qué me aconsejas? Colocar un proxi a cada perfil?

Hace algunos días inicié sesión en mi móvil con un perfil falso, casualmente tenía casi el mismo nombre de mi perfil personal. Quizá fue eso.

Tengo como 20 perfiles en mi móvil, y los mismo uso en la pc, ese no es el problema, el problema es lo que publicas y como lo haces

es por la cuenta de face donde te salio ese mensaje

Es normal bro pasa en todas las cuentas

Primera vez que veo eso, que tan reciente es? antes (hace dos años) trabajaba con muchas cuentas y nunca llegue a ver eso

Primera vez que veo eso, que tan reciente es? antes (hace dos años) trabajaba con muchas cuentas y nunca llegue a ver eso
Hace unos días, y tampoco me había pasado pese a que manejo muchas cuentas.

Atrás