Ingresa a la sección de negocios desde el rango Alfa

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buena noticia, empezaré a crear el post. :encouragement:

Me parece bueno tener la opiñón de los hosting que usan los usuarios para comparar con el que usa uno y en una de esas quizás cambiarse. También para los que se estan iniciando en la actividad.

Saludos.

Tandil - Buenos Aires - Argentina 😉

Veo que de esta manera puedo probar rápido la sección de negocios, que la verdad, la veo muy interesante sobretodo para comprar cosillas para mi blog. A ver si en estos días hago el deber para acceder más rapido. Buena iniciativa Carlos :love_heart:

Gracias, buena noticia.!

Muchas gracias por la oportunidad. Ya compartí mi experiencia con sobre este tema aunque fui asesorado porque particularmente no manejo, en forma directa, las cuestiones de alojamiento. Nuestra experiencia, Aquí, en este enlace.
Saludos! 🙂

Última edición:
Buena noticias :encouragement:

Tengo una duda... Tengo mas de 30 dias de registro y mas de 30 mensajes y sigo siendo usuario Alfa?

Aun sigue vigente esto??

Tengo una duda... Tengo mas de 30 dias de registro y mas de 30 mensajes y sigo siendo usuario Alfa?

Yo te veo como un beta 🙂

Enlace eliminado

Adjuntos

• beta.webp
    beta.webp
    13,2 KB · Visitas: 29
Hola, y los que no tengan web y estén comenzando me imagino que para poder entrar al área de negocios tiene que ser beta no?

Hola, ya envié mi post por mp a carlos.

Última edición:
😱!! interesante empezare ... sigue verdad? 😀

Mirá yo tengo 30 mensajes y 30 dias de registrado y soy ALFA!!

Yo acabo de escribir una experiencia sobre los planes reseller de Red Coruna. Espero que les guste y que sirva

Se me hace genial la oportunidad que ns dan a usuairos no tan activos de poder ingresar a la zona de negocios

A ver que puedo hacer para que me acepten, espero poder dejra una buen areseña

Saludos!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.