Ingresa a la sección de negocios desde el rango Alfa

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues ya soy beta pero bien por los usuarios que recien empiezan, cuando podía ser alfa fué publicado ésto si no me equivoco lástima y no me dí cuenta en ese entonces.

tu no eres beta, te falta mucho aun.

Lo siento

Disculpa, en serio es que hoy me enteré de como ascender de rango, y llevo 30 días y hoy estaba respondiendo, en sintesis mi objetivo es tener los 30 mensajes, pido perdón por eso.

Yo envié ayer el mensaje con la reseña a ver...

Enviado desde Tapatalk for Android.

hola espero tener el rango envie un mensaje a carlos a la espera del rango

Gracias

Vengo aquí directo del link que me aparecía, en un principio me queda ya nada por fin!

Pues funciona, hoy he estrenado mi rango beta con 33 posts y 25 días.

Enviado desde Tapatalk for Android.

Buena forma de tener permisos y a la vez ayudar a las demas personas a escoger mejor un hosting.

Que pena los que no tenemos aun hosting sobre el que hablar... ¿nosotros tenemos otra promo? jeje

Ya estoy ansioso de entrar hayy 😀

Ya estoy ansioso de entrar hayy 😀

Ya somos dos ansiosos por lo mismo... lastima que ya estaba cerca de los 30 mensajes... si no me hubiese avocado a mi historia con 99h.com.ar

Muy buena idea, esperemos que haya mas negocios!!:greedy_dollars::greedy_dollars:

muy buena promo. pero yo tengo 35 msjs y 40 dias y no veo la zona de negocios 🙁

Esperaré pacientemente pero tengo ganar de poder entrar, gracias por la información.

No lo entiendo, primero se suben los requerimientos para que no entre gente que no debería entrar, pero luego hacen promociones sin venir a cuento, y esa gente hará lo que esté en sus manos para entrar y anunciar lo que todos sabemos. En fin jeje.

Saludos! 🙂

Que buena noticia, tratare de hacer todo tal cual es.
¡Gracias!🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.