Ingresa a la sección de negocios desde el rango Alfa

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece una iniciativa estupenda, me come la intriga de no saber que se cuece en la sala de Negocios.

excelente 😛
realize un tema con mi experiencia, espero le des el visto bueno 😛

Si el día Miércoles o Jueves todo va bien, ya estaría lo estaría publicando.

Yo estoy lejos aún... primero, no llego a 15 días, segundo, tengo blogspot.com, o sea que ni cómo ayudarme jaja, tendré que esperar :/

Pero me parece excelente leer las experiencias de los demás para poder seleccionar el mejor hosting para ahora que pague el mío!

Espero que en 12 días siga disponible la opción, a lo mejor me decido y pago un host jeje

liiiiiisto....espero que lo revises y me apruebes 😀

Gracias, a ver que consigo =)

Gracias Carlos por la noticia..
Saludo

Me parece genial esta iniciativa. Un saludo

Aprovecho esta sección, ya que no supe bien en cual hacerlo, para decir que llevo más de 30 días y 30 mensajes y aun salgo como Alfa, cuando se produce el cambio ? Gracias.

Aprovecho esta sección, ya que no supe bien en cual hacerlo, para decir que llevo más de 30 días y 30 mensajes y aun salgo como Alfa, cuando se produce el cambio ? Gracias.

Ya apareces como beta, en la sección de "Rangos de usuarios 2.0" pone que puede llegar a tardar 1hora, te cito:

Los rangos primarios son automáticos por lo que solamente hay que esperar a que el sistema actualice el rango (generalmente en una hora).

Excelente notícia, me plantearé hacerlo puesto que conozco bastante los temas que propones para el artículo de admisión. Gracias!

Gracias por la info!

excelente promo pero llegue a los 30 mensajes y no pasa nada :grumpy:

corrijo
jeje ya esta

Última edición:
Soy algo nuevo en el foro y me cae perfecto, ya escribo sobre mi experiencia con el host.

Buena cosas para nosotros, los nuevos, jejej

Me apunto. En cuanto escriba el artículo aviso ;-)

muy buenas noticias.. 🙂
se agradece 😛7:

vaya, los que no usamos hosting, nos toca esperar jejeje.

Yo tambien tendre listo mi post cuando llegue a los 15 😀

buena iniciativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.