Ingresa a la sección de negocios desde el rango Alfa

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya tengo 15 días 🙁

Cuando empece a leer, pensé que tenían que pagar cierta cantidad, pero no lo crei de Carlos 😛.. ahora viéndolo bien es una buena iniciativa.

Lo único que me preocupa es los cientos de usuarios que seguramente harán esto, igual y un cupo no estaría mal.

hasta yo pense lo mismo, pero que bueno que no fue asi, pues dije mejor esperaran hasta ser beta.

Lo cierto es que es una buena noticia, gracias 🙂

Aún no puedo ingresar 🙁

asu recien ..pero igual buenas noticias ^^

Me parece una genial idea!

Para Carlos o su admin;

Por suerte ya han pasado mis 15 días y redacté hace unos pocos una experiencia. He enviado un mensaje al Admin (Carlos) espero no haberme equivocado de persona y que haya otro Admin para esto.. jaja. Por si acaso dejo constancia aquí!

Nos vemos!
Redactada opinión sobre VPS, esperando aprobación por parte del equipo de moderación

Aún así te has registrado hoy. Debes esperar 15 días. Impacientes...!

Ok,Gracias 😀

esta genial esta oferta ojala y me la agas valida 😀

¡Por fin Alfa! A ver si el Admin lee mi mensaje y me dan la llave ya del barrio de negocios! :devilish: :sisi3:

Me parece buena oportunidad de acceder a la sección de negocios

a ver si llego, poco a poco y con paciencia...

Espero esto este para cuando sea usuario Alfa 🙂, es cuestión de esperar 15 días y hacer 15 post 🙂

¿Sigue ésta oportunidad activa? No pensé que fuera a durar tanto, quizá me anime ya que tengo experiencia con Dreamhost y Mundiserver.

Un saludo

Buenas Gente.
Estoy por iniciar el tema en cuestion.

Acaso sigue vigente esto?

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.