Ingresa a la sección de negocios desde el rango Alfa

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya he añadido la mia, a ver que les parece 😉

Gracias por esta oportunidad anticipada!

Vaya, si me hubiera enterado antes lo habría hecho, pero ahora que me quedan 3 días para ser Beta ya como que no merece la pena :grumpy:

Estaremos al acecho, a ver si puedo explicar alguna de mis experiencias por aqui.

A mi solo me queda 1 día y unos 10 mensajes pero bueno, poco a poco.
De todas maneras es una buena forma de fomentar la redacción para los que estamos esperando.
Voy a crear uno propio mío de prueba y valorarme el texto.

Sigo sin poder acceder a la sección de negocios, ¿No ha sido aceptada la review? :grumpy:

ahí cree mi post con mi experiencia con mi nuevo hosting 😀

Yo cumplo hoy un mes, así que supongo que a lo largo del día podré acceder. Saludos

Buenisimo, lo tendre muy en cuenta:encouragement:

Yo también espero ser ya beta en breve, a ver si a lo largo del día....

Les han puesto beta a los posteriores a nosotros y a dreknoun y a mi no, porqué?

Porque aún no tienes los 30 días de registro.

Una cosa es que puedas acceder a la zona de Negocios en rango Alfa, y otra que seas Beta por la reseña.

Ya, pero tampoco puedo acceder a la zona y creé la reseña hace ya varios dias :ambivalence:

Y mandaste un mensaje al administrador como lo indican las instrucciones?

Esto no va aquí pero tengo ya un mes de antiguedad y los 30 mensajes y aún no me permite acceder a la zona negocios.

Tampoco me importa esperar un día más, simplemente me llama la atención.

Esto no va aquí pero tengo ya un mes de antiguedad y los 30 mensajes y aún no me permite acceder a la zona negocios.

Tampoco me importa esperar un día más, simplemente me llama la atención.

Amigo, veo que te registraste el día 6 de Noviembre y hoy es 6 de Diciembre. Seguro que en unas horas se activa, no creo que de mientras vayas a hacerte rico en la zona de Negocios por unas horas. Paciencia, que a mi aún me quedan 3 meses para poder volver a ver a mi novia!

Bueno, pues ya tengo el mes y los 30 mensajes.

mmm, a mi no me sale nada 🙁

Que pena no saber nada de hosting, me quedan pocos días para ser beta pero me pueden las ganas. Esperare pacientemente participando en otros temas.

Ya tiene que ser hoy no es cierto?

Redactada opinión sobre VPS, esperando aprobación por parte del equipo de moderación

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.