Ingresa a la sección de negocios desde el rango Alfa

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

:encouragement: Buena Info.. lo de los mensajes no hay problemas, los dias son los que es fastidioso tener que esperar.. pero para los que ya tengan esos 15 dias les vendra bien..

Aun sigue vigente esta promo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ?

Muchas gracias... esperare a tener los 15 dias para aplicar ya ire haciendo el post

A ver si hay suerte..

hola me interesa esto pero si no tengo experiencia en ese ambito ya que yo me dedico a facebook + adsense. como puedo entrarar a la seccion de negocios

---------- Post agregado el 02-jul-2013 hora: 19:16 ----------

Sigue estando vigente.
hola me interesa esto pero si no tengo experiencia en ese ambito ya que yo me dedico a facebook + adsense. como puedo entrarar a la seccion de negocios

En 5 escasos días estas entrando a la sección VIP.😉

que bien gracias.. pues pronto me pongo para eso 🙂

Hola Carlos me gustaría sabes si todavía esta vigente al día de hoy esta promoción, como ustedes pueden notar soy usuario rango "Alfa".

Espero un respuesta de Carlos.

Un saludo.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ya publique mi articulo en VPS

ya quiero hacer negocios ha seguir esperando con paciencia no queda de otra.

disculpa no te entendi??

Había un cuento infantil que me gusto mucho, se llamaba Ali Baba y los cuarenta ladrones, para poder acceder o entrar a su cueva, donde guardaban todos los tesoros que se habían ganado con mucho esfuerzo, tenían una clave : al decir las palabras Ábrete Sésamo las puertas de la cueva se habrían y así podían acceder a su refugio, trate de establecer un paralelismo entre esa historia y la clave para acceder a la sección de negocios, disculpa si no me di a entender lo suficiente : 30 días y 30 mensajes.

Resumiendo que es gerundio, niña solamente te faltaban 14 mensajes, ahora son menos todavía, puesto que mañana cumples los 30 días y entonces podrás acceder a la sección de negocios.

Yo ya soy beta, pero pregunto si esto tendra vigencia aun?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.