Ingresa a la sección de negocios desde el rango Alfa

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa esto.

---------- Post agregado el 17-jul-2013 hora: 16:33 ----------

Hola Carlos Arreola todavía sigue vigente esta promo.

Ya te envié el MP.

Saludos.

buena iniciativa!

me falta poquito para llegar...

Pues ahora ha cambiado no? yo llevo 30 mensajes (31 con este) y aun no puedo entrar ¿ahora cual es el mínimo requisito?

Ok muy buena idea.

Interesante

Me parece muy interesante el tema a tratar, desde luego siempre existira una parte que lo confirme, saludos

Yo también, tengo el hosting en redcoruna, ¿Crees que sería interesante hacer una review de este hosting?

Gracias!

Hola.. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] queria saber que si esta promocion aun sigue vigente y que si debo esperar a tener 15 dias completos?

Consulta

Hola amigos que tal.

sólo una consulta:
Actualmente está vigente dicha promoción o ya no?
Además, quisiera saber si también se podría ingresar a la seccion de negocios pagando?

Saludos cordiales.

Amigo soy Alfa y no puedo entrar a la seccion de negocios 😕

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ya te envie un mp ya que aproveche la promocion, muy buena por cierto ya que os da oportunidad a algunas personas que deseamos empezar a hacer negocios.

Excelente, me parece genial esta idea.

Tampoco me parece una gran exigencia, y yo soy de los nuevos 😛

Eso sí, el tema me parece muy interesante

no sabia que habia una area de negocio como es la cuestion para estar en ella gracias

Poco a poco voy conociendo el foro, y me pareció raro que mi cuenta no accediera a algunos temas que aparece al inicio en la parte superior, cosa que leí bien de que trataba y mas un amigo me mostró con su cuenta… bueno si aun existe la promoción, te enviare un mp

A mi ya me queda poquito para los 30 mensajes jeje, pero me parece bien el limitar este área

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.