Ingresa a la sección de negocios desde el rango Alfa

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de empezar, ya tengo ganas de que pasen 30 días para ir avanzando!!

yo llevo 4 dias :/ durara mas o no

Aun funciona esto, porque me interesaría compartir mi experiencia con comvive.es

Parece que no porque realice mi review y no me han promovido para poder hacer negocios.

Que mal bueno contactare enviare un formulario de contacto preguntado necesito tener acceso al área de negocios buen día :encouragement:

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] me gustaria saber al igual que a otros miembros si esta promocion de 15 dias aun sigue en vigencia... o alguien que me pueda informar. un fraterno saludo

Última edición:
Sigue en vigencia, saludos.

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 10:33 ----------

Parece que no porque realice mi review y no me han promovido para poder hacer negocios.

¿Pasaron más de 24 horas o por qué afiras eso?

Hola,

Lo siento fue un error mío, ya me promovieron al área de negocios.

Gracias.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ya te envie el mensaje indicando mi enlace un abrazo.

una pregunta.....cuantos mensajes se nesesitan para crear un post en la seccion de sitios??

---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 21:11 ----------

para hacer temas en sitios cuantos mensajes se nesesitan?

ps no me deja crear temas.....no me aparece el boton que dice + Crear nuevo tema .......y en las demas secciones si me deja......que sera??

tienes que escoger entre Oferta Normal u Oferta Destacada, eso a mi todavia me pasa a veces 😛

Creo que ya cumplo con los requisitos para poder ser Alfa, cambiadme el estado cuando se pueda, gracias!

eso se cambia solíto, no tienen que pedirlo...:sleeping:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Ya envie el mensaje hace 1 o 2 dias y todavia sigo siendo alfa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.