Ingresa a la sección de negocios desde el rango Alfa

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AHH es buena esta.. voy a crear una entrada así subo mas rápido de nivel igual no me falta mucho creo

si buena oportunidad para los nuevos
🙂

Escribiré ahora mismo =)

buena , pero hace rato que ya pase los posteos que se necesitan.. pero no me los contabilizan... Cuek

Tengo una duda, los usuarios Alfa que accedan a esta promoción estarían ascendiendo al rango de Beta, o tan solo tendrían la sección de negocios disponible?

Hola ya escribe sobre mi experencia de hosting y envie un PM, sin embargo no puede entrar al area de Negocios ... que pasa ...

Hola ya escribe sobre mi experencia de hosting y envie un PM, sin embargo no puede entrar al area de Negocios ... que pasa ...

No tengo ningún pm tuyo, hace cuánto lo mandaste?

Tengo una duda, los usuarios Alfa que accedan a esta promoción estarían ascendiendo al rango de Beta, o tan solo tendrían la sección de negocios disponible?

Si, ascienden al rango beta.

Creo que sería excelente si yo usara un Host pero solo uso blogger por ahora, así que no es tan buena noticia para mi... de todas formas seguiré participando de forma habitual.

Comprendo. Muchas gracias por la aclaración.

Ay a ver cuando pasan los 15 días porque por los posts no problem.:topsy_turvy: escribiré sobre siteground

yo tengo (30 días de registro y 30 mensajes) y no entro a la seccion de negocios? :encouragement:

Aun no tengo una historia que contar, pero lo bueno es que estoy a un mensaje de entrar a la zona de negocios, de cualquier forma es una excelente oportunidad para aquellos que si tienen experiencia alguna.

Bueno, pues me pondré manos a la obra, aunque ando un poco liado con mi otro blog que acaba de nacer y solo tiene un día, ayer me tiré hasta las 5 de la mañana,ja,ja,ja. Aunque sea por saber cuanto antes que sección es esta de los negocios. Salud

genial asi subire mas rapido !!

Que bien que alla oportunidades de estas!

Vere si me aviento el post

Que curioso, yo soy alfa, tengo alrededor de 23 días y ya tengo la sección de negocios semidesbloqueada, ¿Que pasa? ¿Por que la tengo desbloqueada si todavia no soy beta y no he hecho ninguna reseña?

Envie mi reseña avér si califico para poder entrar al foro de negocios:encouragement:

Hola ya envie mi reseña hace mucho tiempo todovia no tengo aceso al seccion de negocios ... que pasa?

sigue en vlaides esto o no

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.