Ingresa a la sección de negocios desde el rango Alfa

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues ya lo he hecho, una manera de aportar un grano al foro, y que el foro me devuelva un granero!! jajaja. Gracias de antemano y saludos

me apunto 🙂 añadida mi experiencia en el servicio de VPS que estoy utilizando actualmente.

Esa idea esta weno ya que tendremos mas user en el area de Negocios

Me parece bien tener la oportunidad de acortar el camino hasta poder ser un usuario beta. Porque un mes es bastante tiempo!
Tengo bastante experiencia en blogs de viajes y el hecho de no poder acceder al sector de "negocios" limita mucho el uso del blog.

Bueno, me di cuenta un poco tarde jeje, que ya tengo 80 mensajes escritos, pero aún así he aprovechado para escribir una experiencia sobre mi hosting que tenía pendiente, así puedo adelantarme unos días para recibir el rango de Beta 😛8:

Así que nada, mensaje enviado a Carlos, espero que pueda leerlo pronto :drunk:

Esto sigue en "pie"?

:encouragement: luego veré que hago

¿Pero para que sirve la sección de negocios y dónde puedo verla?

¿Pero para que sirve la sección de negocios y dónde puedo verla?

Para comprar/vender. Si ya escribiste tu reseña, envía un MP a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

me alegra que ya no haya que esperar 15 dias =)
una proposicion muy muy acertada 😉

Una buena iniciativa, dentro de lo que cabe ayuda bastante 😉

Osea, que es necesario tener 30 días de antigüedad, pero con actividad continuada o con antigüedad al uso basta?

Necesitas 15 dias de antiguedad, 15 mensajes y una reseña.
Igual vos te registraste en mayo...

Por lo que con 30 mensajes, ya podras entrar(no entres a escribir cualquier cosa por todos lados para subir los 25 mensajes que te faltan).

Edit: Ya envie el PM esperando respuesta :ghost:

estoy muy perdido!!!!!

venga novatillos adelante pero luego sed buenos que aqui las cosas son a rajatabla, tonteria y a la calle.

Gracias por el aviso de esta nueva forma de acceder 🙂

Buena iniciativa para poder entrar en Alfa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.