Ingresa a la sección de negocios desde el rango Alfa

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es una buena oportunidad, pero yo no tengo apenas tiempo para hacerlo :-(

Excelente idea, ahora me pongo a compartir mi experiencia con mi hosting compartido que utilice hace tiempo.

suena genial:welcoming:

Genial, soy yo o esto a vuelto? porque creo que lei que lo sacaron y ahora volvio 😀!

esto sigue vivo?

Apareció un aviso en el cual podía participar, asi es que completé los datos y escribí mi experiencia, por lo cual espero quedar seleccionado. 🙂

Ya yo escribí el mio, estoy a la espera :encouragement:

No me gusta la idea la verdad, la idea de que para entrar en la sección de negocios fueses beta me parecía bien por que así evitavamos gente poco comprometida, ahora estos se multiplicarán

Supongo que Carlos tendrá un criterio de selección, ya el vera si el usuario realmente tiene interés en pertenece a la comunidad o ser un simple troll.

Excelente oportunidad! 🙂

bien, ya comienzo a hacer mi post

Manos a la obra.

Ya lo hice esperemos que si me acepten :encouragement:

Toca esperar.

Espero que dentro de 15 días siga esta opción

Muy buena la idea a ver como ha sido la experiencia de cada uno con las empresas de hosting

Ya esta, hecho....
Muchas gracias.

Pues no sabía yo de estos requisitos.. Poco falta para llegar!

Ofrecido

Hola , soy Cristian Gamarra.

hace un tiempo que soy usuario de Foro Beta, aunque tengo muy poca participacion en el mismo , por falta de tiempo., En si y llendo al grano ahora estoy interesado en meterme de lleno en este campo de internet y iniciarme como redactor de web/blog.

Interesados y propuestas dejar mail en mi correo el cual es: cris_1980_05@hotmail.com.

De ante mano un saludo a todos los usuarios de Foro Beta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.