Ingresa a la sección de negocios desde el rango Alfa

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo ya hice mi analisis de 1 an 1

Hecho. Y justo 15 días desde mi registro en FB.

Envie mi experiencia y el MP :encouragement:

Hola soy nuevo en esto, entiendo la parte cuando dice compartir la experiencia de hosting que utilizan en su blog, yo uso el WordPress pero no entiendo la parte que debo notificarme como un mp.
me podrían ayudar por favor para poder entenderlo Gracias

Gracias

lo tomare en cuenta no soy nuevo solo que no mando muchos msj y creo q debo participar mas para entrar a la zona de negocio :encouragement:

Hace ya un día que escribí mi experiencia (y la notifiqué con un MP) y aún no tengo respuesta...

Hace ya un día que escribí mi experiencia (y la notifiqué con un MP) y aún no tengo respuesta...

Paciente amigo.... la paciencia es una virtud :encouragement:

Al final voy a tener que hacer esto, que ni con 5 meses y 30 mensajes se me sube a beta :s

Gracias por la info, muy a tener en cuenta para los nuevos como yo.

estoy al ataque de poder ver los servicios y ofertas de los anunciantes pero parese que lo que me falta es tiempo...

saludos muchachos ya prontito negociamos.... :encouragement:

wow excelente propuesta para los que tienen interes de hacer "biz" en el foro
saludos

muy buena info gracas

A lo mejor me gano una critica, pero me suena a chino las caracteristicas que se enumeran " VPS, HOSTING COMPARTIDO, HOSTING DEDICADO " para poder beneficiarse de la promocion de acceder a negocios siendo usuario alfa. Gracias

que buena noticia nos da. =)

genial!! ya estoy en eso =)

Ok. Ya logre escribir sobre mi experiencia de hosting. Muy pronto para llega al siguiente nivel.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.