Ingresos caídos a pesar de un aumento en visitas de Adsense

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
softwareydiseno

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos como bien dice el título no se que esta pasando con Adsense pero mientras veo que mis visitas suben los ingresos han caído a la mitad.

Alguien mas le esta pasando lo mismo?

Alguna idea?

me uno a tu pregunta...
Aunque seguramente diran que generas mas impresiones, baja el CTR y cPC, etc... respuestas forobetanos por favoor!

Cuál es tu web, tal vez podemos ayudar.

En enero todos se quejan del cpc 😕

En enero todos se quejan del cpc 😕

Lo mismo me dijeron que este mes es muy bajo para todos, asi que no queda de otra mas que esperar los siguientes meses y esperemos mejore todo 🙂

Debe ser por la temática de tu sitio, quizá sea para gente que sabe algo sobre el tema o no sé, como en mi caso tengo un blog en el cual ha subido bastante las visitas pero a pesar de eso, ni un dolar al día jajaja

Igual siempre me he preguntado cuál es la verdadera razón de que baje el CPC en Enero para muchos usuarios, lo que he escuchado es que es porque mucha gente se olvida de renovar las campañas y sólo van quedando las que tienen autorenovación o algo así, no sé mucho del tema pero si esto es cierto tendría sentido, porque es más fácil que se renueven las campañas con menor cpc de manera automática a otras.

Saludos

Tengo un blog de negocios y me pasa lo mismo en estas fechas, me parece que es por que muchas personas se van de vacaciones y colocan menos publicidad así como baja la cantidad de lectores especializados ( los de oficina principalmente).
Posta data: En el sur estamos en verano

en los años que llevo en adsense es todo normal...ahopra yo gano por click .01 🙁

Depende de la temantica para mi en algunos casos el cpc sube

Saludos

Adsense no depende tanto de la cantidad de visitas, sino que las visitas hagan click en los anuncios y la cantidad que te paguen por esos click. Un dia puedes tener miles de visitas y nadie hace click en un anuncio, y al día siguiente tienes el 10% de visitas y la mitad de ellos hacen click y pues ganas más. Enero está malo para todos por lo que veo, esperemos los siguientes meses...

Atrás