BetaGamer
VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Que lo quieres secuestrar dependiendo de la respuesta o que? XD
Cuantos lambones en este foro, la pregunta esta muy bien que diga cuanto o por lo menos un aproximado, los lambones que estan diciendo que no es de interes seguro que estan siguiendo el tema para ver si el viene y dice.
Doble moral
Ya tengo suficientes decepciones con los ingresos de los demas aqui, y yo ganando nada, como para conocer ingresos de +$500k...
¿En serio crees que tiene ingresos de +$500K? :nomeconvences:
Es simplemente una pregunta, ahora, que se la deberia hacer al privado es otra cosa, pero no le veo nada de malo, quizás hasta sirva de inspiración:cerveza:
No veo lo malo, hay empresario que dice cuanto ganan al mes y te aseguro que ganas más que Carlos🙂
Alguien tiene una noción de los ingresos que le pueda estar generando a Carlos este foro.
:guiño: Sí... Hola Pedro,
Muy interesante tu pregunta y atrevida; aunque no digo que sea algo malo...
Imagínate, la respuesta el algo difícil, porque el único que sabe eso es [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]...
Sin embargo, yo calculo que más de $28.000 dólares por mes...
¿Porqué lo digo? Porque él mismo lo comenta en uno de sus post...
Y si eso es verdad, no creo que ese sea su único ingreso del foro...
Ahí tienes mi respuesta, espero te sirva para tener una idea...
Igual, ten en cuenta, que eso no implica que sea todo ganancia...
Porque mantener el foro no es gratis; se debe invertir en varias cosas...
Además del tiempo, el recurso más valioso que tenemos ¿Cómo calculas eso?
Por ahora nada más,
Saludos,
Hugo
Esa es toda la ganancia cobrada desde que instaló los enlaces de referidos al sistema de comisiones de banahosting. Ni de cerca a eso mensual.
Yo creo que gana 1 $ al mes... y subiendo! jajaja
Ahora en serio: la pregunta debería ser la siguiente: cuánto trabajo y esfuerzo le costó generar una comunidad como esta?