Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno de los peores días que he tenido jajaja

UuXiF9T.png

¿Alguien tiene lástima ajena?

Trabajando con web de películas y un nuevo script black hat que desarrollé hace poco.

KYBhh4e.png

hoy he generado muy poco nose porque.

Pesimo muy pesimo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Después de las vacas gordas (Diciembre), vienen las vacas flacas (Enero). Eso es en mi caso.

2016-01-11-adsense-logro.webp

Seria genial que en un futuro muy cercano, Adsense enviara algún regalo a los editores en ciertos logros conseguidos , al igual que hace con los YouTubers.

de verdad como dice dooz ahorita hay puras vacas flacas

😕 pà lloran esto ta muy malo otras vez me siento trabajando con injolinks:drunk:

Después de las vacas gordas (Diciembre), vienen las vacas flacas (Enero). Eso es en mi caso.

Ver el archivo adjunto 69072

Seria genial que en un futuro muy cercano, Adsense enviara algún regalo a los editores en ciertos logros conseguidos , al igual que hace con los YouTubers.

Como esta el cpc de México? :encouragement:

it is a bad day

Hoy 3 mil visitas 0,58 $ ? , con esas visitas gano mas en warez :ambivalence:

la tematica no creo que sea mala, lo malo es que mis vistas provienen mas que nada de aki de mexico y andamos bien jodidos. :topsy_turvy:

Pues amigo, de México hace poco recibí un clic y me dió 2,38$ :encouragement:

el cpc esta para llorar jajaja :neglected:

lo que faltaba!! adsense está caido, desde hace una hora y media. No muestra anuncios de contenido en ninguna página, excepto algún CSA

4 clics 0,16€ 😕

La verdad es que empece bien en Enero, pero ahora realmente el CPC esta lamentable, pase de tener CPC de 1,25$ a 0.04$ los últimos 3 días....

Atrás