Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que se congeló:sleeping::sleeping::sleeping:

Anda mal pero es normal, me salió verso xD.

A lo que voy es que cada cierto tiempo empieza a bajar los ingresos, la clave para tener éxito es ser perseverante, ánimo chicos!

PD: estoy sacando sólo 4USD diarios, cuando en enero llegué a hacer hasta 13. Pésimo.

Mierda de adsennse y de google

Enviado desde Tapatalk

6$ con 50K de visitas diarias.
6$ diarios con ese tráfico me parece absurdo, algo no estás haciendo bien. Por más bajo CPC que tengas, deberías ganar un mínimo de $ 30, incluso mucho más que eso.
Tengo un sitio que apenas llega a las 600 visitas diarias y gano entre $ 2 a $ 3 al día con el. Está claro que la temática influye, pero con 50K al día es absurdo ganar solo $ 6 al día.

Saludos.

Hoy el CPC en youtube amaneció como para pegarse un tiro:sorrow:

el CPC va en subida toda esta semana va en 0.06 0.07 a lo que estaba en 0.04 🙂 eso me viene muy bien

Pues se supone que deberías ir en aumento. En esta época es cuando los anunciantes empiezan a invertir más. Deberías tener más ingresos que en Enero y Febrero. Yo por ejemplo en mis sitios pasé de un RPM de $1 en Enero y Febrero a uno de $1.50 a partir de la quincena de Marzo.

Por el momento voy de 20 a 40 dólares diarios ¡Vamos que este 2017 nos venimos con fuerza!! 🙂🙂

Se me han desplomado las ganancias no se si sera algun bache por el que todos pasamos, pero el rpm se me fue al piso de estar siempre en promedio entre las 3,5 usd me paso a 2,3 usd...imaginense pasar de ganar 10 a 11 diarios, pase a ganar solo 6...espero esto mejore...

Estamos en las mismas, ojala mejore pronto, pase de ganar 25$ diarios a solo 9$, y parece que hoy sera menos, esto se esta poniendo feo...:s: :ambivalence:

Por aqui tambien ha bajado razonablemente el RPM, esperemos solo sea temporal

¿Cuando debería generar un site de animales con 10.000 visitas diarias? Cada día paga menos google porque las visitas siguen siendo las mismas.... no entiendo

quizas estan poniendo muchos anuncios en las paginas, menos es mas en muchos casos, yo solo pongo dos anuncios los que me dan mas clic y gracias a DIOS me han subido el pago por clic y las ganancias, primero Dios y todo seguira asi

Ya estoy pisandole los talones a los 30$ diarios :greedy_dollars: , abril es sera el mes 🙂