Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo el cpc en $0.20 pero sin trafico que corajeee

Abril otra vez con bajón en el CPC
La última semana de marzo fue buena... hoy otra vez volvemos a lo mismo, esperemos que mejore.😕

Marzo fue un buen mes y pasé los 1500$, pero este mes ha empezado más flojo 😕

Me he mantenido con un CPC de 0,04 en promedio 🙁, algunos días me da 0.06 otros 0.03 espero volver a los 0.07 - 0.1 que me dió por estas fechas el año pasado 🙁

Se desplomó el cpc :v o solo soy yo?

ayer hice 0.22$ :ghost:

3500usd el día de ayer... no es mío, es de otra persona, pero lo comento en anónimo porque nunca lo diría él mismo :ghost:

Unos bloques de anuncios mios tienen un CPC de 2 centavos, si dos

Ganancias bastante bajas el día de hoy

a mi me acaban de dar un saldo de cortesía de 200 dolares .. a quien mas le paso?

Desde que entró el año no he visto una buena. Desde que empecé en Google AdSense es la primera vez que me va tan mal, pero vamos adelante :encouragement: espero mejore.

a mi me acaban de dar un saldo de cortesía de 200 dolares .. a quien mas le paso?

¿En el Adsense de webs, o en el de Youtube? Si es en Youtube, no es algo raro, pero en el Adsense de webs es la primera vez que lo escucho.

CPC de 0.04 o sea hellooo?
Me recuerda cuando mi web estaba en sus inicios y ahora trae mas de 3 mil visitas diarias.

Esperando que mejore Abril. :distant:

Esta congelado? desde la madrugada no he aumentado nada

que coraje tengo el cpc ha 0.50 centavos pero sin visitas 😕 :sorrow: llevo ya 2 dolares con 150 visitas el dia de ahora

Tengo todas estas visitas y ayer sólo hice 64 usd y hoy apenas 37 , es normal?😕:sorrow::sorrow::sorrow:

Páginas vistas hoy
453.067
Páginas vistas ayer
807.510