Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo un rpm de 6 dolares y el cpc en .20 - 0.50 centavos por lo general pero sin trafico que corajee 😕 busco sociedad quien me pueda enviar trafico :encouragement:

para no desvrituar el tema hize 1 dolara hora

cuando te envien tráfic tu cpc va a caer, no es que siempre lo vas a tener asi xD

Adsense anda hasta el c....

Google me ha descontado 700$. Meses anteriores me descontaba entre 10 y 30$. Ahora, enero 650$, febrero 700$. El movimiento de las SERPs no vino solo con perdidas de posiciones, también me afectó adsense.

🙁

wao que suelte el que tengas el cpc asi
el mio esta en 0.01 🙁

Esto ya no es temporal... demasiadas web para anunciantes y pocos anunciantes

Ayer 5$. Tendré que ver qué pasa después de semana santa, sino la vieja confiable ya fue. 😕

Bajón de visitas , espero que sea por temporada de semana santa , pero las ganancias se mantienen :greedy_dollars:

¿Congelau? :cold:

yo tengo un rpm de 6 dolares y el cpc en .20 - 0.50 centavos por lo general pero sin trafico que corajee 😕 busco sociedad quien me pueda enviar trafico :encouragement:

para no desvrituar el tema hize 1 dolara hora

De qué se trata tu sitio? Es algo a lo que se le pueda hacer SEO para conseguir tráfico orgánico? Si gustas hablamos en MP. Yo tengo un sitio con +350.000 al mes todo orgánico.

Para no desvirtuar: El CPC en estos días ha estado faltal. Ayer ganancias de $18 y hoy en lo que va del día $9...

De qué se trata tu sitio? Es algo a lo que se le pueda hacer SEO para conseguir tráfico orgánico? Si gustas hablamos en MP. Yo tengo un sitio con +350.000 al mes todo orgánico.

Para no desvirtuar: El CPC en estos días ha estado faltal. Ayer ganancias de $18 y hoy en lo que va del día $9...

turismo, si . te enviare mp

De pronto subió el cpc a casi el doble, veremos como cierra el dia. :welcoming:

Hoy 0,5 ´-€ , jajaja

Parece que los cambios que hice dieron sus frutos... he pasado de rpm $1-2 a rpm $6-8 y eso que estamos en semana santa... me recupere rapido... ahora a darle caña :encouragement:

Hoy empezó con el CPC de 0.04 y ya no sé que hacer, la semana santa anterior no fue tan baja :sorrow:
Ayer $ 10.

Ayer mi CPC subió de 0.03-0.04 a 0.06 y hoy va en 0.25, espero se mantenga :sorrow:

ayer estuvimos con 49 bajo un poco pero no esta mal, hoy vamos un poco bajos pero poniendo primero a Dios terminaremos bien el mes

Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo. ¿alguien mas?

me gustaria aprender sobre eso.

También por aquí figura que hay un problema en manos de los ingenieros y ya lleva varias horas.

Última edición:
Atrás