AdSense Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero esta sea una buena semana :greedy_dollars:

No os va nada mal!! jajajajaja

No se a vosotros, pero hoy esta siendo especialmente desastroso, voy a mirar los euromillones [emoji12]

Bueno mi CPC se triplicó xd, digo porque de estar tan bajo como 0.03 ahora está en 0.09 , pero lo normal es entre 0.10 a 0.15 asi que ha mejorado solo hoy, ayer estaba malisimo.
Esperemos que lueg de semana santa siga mejorando. :welcoming:

Con fe con fe

1,2 dolar, vamos mejornado :encouragement:

No se que decir mis ingresos son muy bajos 1 dólar diario, a comparación de otros años fácil llegaba 30 dls diarios misma temática pero bajaron poco las visitas también pero no mucho

Se ve que los anunciantes que se fueron de Youtube ahora le están pegando en el cpc de las páginas​ web, mi cpc en marzo estaba en 0.09 US y ahora va a la baja desde que comenzó abril , un promedio de 0.02 a 0.03 US, esperemos que el siguiente mes suba un poco el cpc, para no desvirtuar llevo 285 US

Se ve que los anunciantes que se fueron de Youtube ahora le están pegando en el cpc de las páginas​ web, mi cpc en marzo estaba en 0.09 US y ahora va a la baja desde que comenzó abril , un promedio de 0.02 a 0.03 US, esperemos que el siguiente mes suba un poco el cpc, para no desvirtuar llevo 285 US

Ufff amigo, de 0.09 a 0.03 USD creo que es muchisimo, en mi caso estoy pasando por algo similar, estaba con un CPC de 0.04-0.06 en promedio y ahora estoy bajando un poco bordeando los 0.03.

Por el Momento Vamos Bien, Facebook Ads $1 Ganado por $1 Invertido Esperamos mejorar

51 USD el dia de ayer.

Parece que al fin está mejorando el CPC, porque hasta el 16 de abril estuvo bajísimo el CPC. $27 ayer :topsy_turvy:

Ufff amigo, de 0.09 a 0.03 USD creo que es muchisimo, en mi caso estoy pasando por algo similar, estaba con un CPC de 0.04-0.06 en promedio y ahora estoy bajando un poco bordeando los 0.03.

Caso contrario el mio amigos. mi cpc paso de un 0.03 a un 0.13

No tengo cpc :sorrow:

Cerramos Ayer en $21 Hoy Iniciamos igual que Ayer, espero algo similar

Regular , aun sin superar la barrera de los 30$, me quede estancado :ambivalence:

Atrás