Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si, a mi también me aparece el mismo mensaje de error.

Esta congelado?

Hoy llevo 0,03 USD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.

No puedo acceder a través de la web. Solo en la app

Por aquí otro que le ocurre. Menos mal que veo que no soy al único, anoche hice mi primer click involuntario a publicidad y ya me estaba acojonando.

Antes de que ocurriera el pantallazo de por favor disculpe la molestia, mis ganancias eran 4 veces menos lo normal.

A mi me ha ido muy mal en lo que va este año, mis ingresos eran de mínimo 120$ al mes, ahora apenas puedo llegar a 60$ a duras penas y por lo que veo este mes, ya voy con mucho menos aun:fatigue:

Hoy llevo 0,03 USD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

te gane, llevo 0.24$ :ghost: invertir 100 dolares en una cuenta que tarde o temprano te la van a cerrar, milagrosamente cobras por payoneer, te van a debitar los 30$ de mantencion anual (que no pago hace 3 años falta que me cobran los 3 años juntos) creo que fue un muy mal negocio, para colmo si supero los GB del hosting se me jode la web, tengo que enviar pocas visitas, y de calidad? no jodan 😕

Ayer tuve el peor día desde que empezó el año, este mes de abril está pegando duro. Hoy mejoró el CPC, hasta ahora $16. Vamos a ver si sigue así.

Llevo 0,03 centavos ayer jueves :sorrow:

Se nota que es Semana Santa...

a49cba.png

Acá desastroso, peor que nunca, no lo puedo creer...

Da pena ver el panel, mejor esperemos hasta el lunes xD

A mí ayer me sucedió una cosa increíble. Tengo una web en inglés que cada día es visitada por entre 3 y 10 personas. Pues bien, me he quedado perplejo al observar mis estadísticas de Adsense y comprobar que tengo un clic... ¡de 14.97 euros! El caso es que la temática de la web tampoco es de CPCs elevados, ya que va sobre animales. Ojalá todos los días hubiera sorpresas como esta 😛

A mí ayer me sucedió una cosa increíble. Tengo una web en inglés que cada día es visitada por entre 3 y 10 personas. Pues bien, me he quedado perplejo al observar mis estadísticas de Adsense y comprobar que tengo un clic... ¡de 14.97 euros! El caso es que la temática de la web tampoco es de CPCs elevados, ya que va sobre animales. Ojalá todos los días hubiera sorpresas como esta 😛

De seguro el que dió click ue Bill Gates :v :welcoming::welcoming:

- - - Actualizado - - -

Google me ha descontado 700$. Meses anteriores me descontaba entre 10 y 30$. Ahora, enero 650$, febrero 700$. El movimiento de las SERPs no vino solo con perdidas de posiciones, también me afectó adsense.

🙁

Y cuanto es lo que normalmente ganas para que te descuenten esas cantidades? :s

Terrible Adsense esta acabando con los webs masters!

Están congeladas las ganancias ? Habéis notado alguna bajada hoy ?

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Bajísimo ayer $5 y hoy casi $4. :fatigue:

Atrás