Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer empecé con el CPC en 0.68, excesivamente alto para mí, lo normal está entre 0.05 y 0.15. Hubo buena ganancia pero solo fue ayer, hoy volvió a la normalidad y bueno me ilusioné por un dia. Algo sumamente raro. :distant:

Ganancias bastante bajas el día de hoy :ambivalence:

Vine a ver si estaba congelado AdSense, pero creo que no, efectivamente tengo un día muy muy malo.

Ojo, a mi también me está mostrando números muy bajos, aunque estoy teniendo si veo desde Analytics, visitas similares a cualquier lunes. Puede ser que esté mostrando ingresos "atrasados".

Hola amigos es malo tener trafico de facebook ads para google adsense ?

Viernes y sábado hice 300$
Domingo: 90$
Hoy voy: 40$
¿Por qué eres así Adsense?

Viernes y sábado hice 300$
Domingo: 90$
Hoy voy: 40$
¿Por qué eres así Adsense?

600 en dos días? Con cuantos sitios y/o visitas?

QUE ENVIDIA POR LA M...!!! :sorrow:

Medio día y ya hice lo que hago en un día entero.. vamos adsense... en realidad vamos empresas sigan pagando .:welcoming:

Son las 18:00 y ya superé lo que hice ayer..
El CPC ha mejorado algo 🙂

Hoy va a ser buen dia a 30min de terminar el dia ...
115,51 eur

Al menos pasé la barrera promedio de 1 usd con la que venía... al menos hoy... mañana veremos...

1wfrhxn.png

Me acaban de 'dar' un click de 30€, de España 😛irate: en 6-7 años en Adsense mi máximo había sido como de 5-6€... :encouragement:

Buen mes, este año serán buenas vacaciones :encouragement:

espera un rato y ya verás como baja...

A mi me dieron una vez uno de casi 70$ y pense que lo bajarían el día que lo cobre fue que estuve seguro de que era real. Para mas asombro fue de Venezuela.
Para no desvirtuar el tema este mes han estado mejor las ganancias pienso que algunos publicistas dejaron youtube y saltaron a las paginas web.

Me acaban de 'dar' un click de 30€, de España 😛irate: en 6-7 años en Adsense mi máximo había sido como de 5-6€... :encouragement:

Disfrutalo mientras dure, luego bajara

- - - Actualizado - - -

A mi me dieron una vez uno de casi 70$ y pense que lo bajarían el día que lo cobre fue que estuve seguro de que era real. Para mas asombro fue de Venezuela.
Para no desvirtuar el tema este mes han estado mejor las ganancias pienso que algunos publicistas dejaron youtube y saltaron a las paginas web.

Cosas misteriosas de google

Yo tengo la publicidad muy poco intrusiva, no sé si tendré un CTR de 0.60/0.70% o algo así... ya sería mala suerte que fuese un click accidental 😕

La verdad es que sí, a mí me están dando como 5 céntimos cada 1000 impresiones de Venezuela, y meses de 1 céntimo, ese click es casi un milagro! :encouragement:

Buen mes, este año serán buenas vacaciones :encouragement:

cuanto vas???

- - - Actualizado - - -

Al menos pasé la barrera promedio de 1 usd con la que venía... al menos hoy... mañana veremos...

1wfrhxn.png

Ahora haz 100 veces lo mismo y tendras 100 al dia

- - - Actualizado - - -

Hoy va a ser buen dia a 30min de terminar el dia ...
115,51 eur

Muy bien, ahora haz 3 veces mas y ganaras 3 veces mas

Atrás