Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro [MENTION=41198]enriquegastelo[/MENTION] - buen consejo, sólo que para llegar a posicionar un sitio con 20.000 visitas diarias... no es nada fácil, esa es de las pocas webs que he conseguido hacer que despegue... el resto proyectos fracasados que no pasaban de 1 visita diaria...

Yo tengo la publicidad muy poco intrusiva, no sé si tendré un CTR de 0.60/0.70% o algo así... ya sería mala suerte que fuese un click accidental 😕

La verdad es que sí, a mí me están dando como 5 céntimos cada 1000 impresiones de Venezuela, y meses de 1 céntimo, ese click es casi un milagro! :encouragement:
No recordaba por que hace varios años ese día obtuve una ganancia de 70$ y el clic fue de mas de sesenta lo busque aquí dejo la captura.
ingresos.webp

cuanto vas???

- - - Actualizado - - -

Ahora haz 100 veces lo mismo y tendras 100 al dia

- - - Actualizado - - -

Muy bien, ahora haz 3 veces mas y ganaras 3 veces mas

Tienes razón, pero el problema a veces es el tiempo, por ejemplo para yo poder generar $2 me lleva casi 5 horas, seguro lo estoy haciendo mal o no tengo un buen método, si puedas ayudarme un poco se agradecería. 😛7:

el problema es que hace lo que deberia hacer con 100 sitios en 1 solo.

3 dolares por ahora, ya tengo para el desayuno de mañana:s

Es normal, crece a poco a poco

- - - Actualizado - - -

Tienes razón, pero el problema a veces es el tiempo, por ejemplo para yo poder generar $2 me lleva casi 5 horas, seguro lo estoy haciendo mal o no tengo un buen método, si puedas ayudarme un poco se agradecería. 😛7:

El tiempo hay que administrarlo

- - - Actualizado - - -

Claro [MENTION=41198]enriquegastelo[/MENTION] - buen consejo, sólo que para llegar a posicionar un sitio con 20.000 visitas diarias... no es nada fácil, esa es de las pocas webs que he conseguido hacer que despegue... el resto proyectos fracasados que no pasaban de 1 visita diaria...

Hay que meterse a mercados menos competidos

Es bueno ver que todos van a la alza, el dia de ayer finalice con $100 y hoy vamos con $40

Es bueno ver que todos van a la alza, el dia de ayer finalice con $100 y hoy vamos con $40

pues en mi caso va todo de caida alguien le pasa eso ?? donde tienes tus bloques de anuncios ?? amigo.. 🙁

- - - Actualizado - - -

se abre oficialmente la 2da temporada de quejas por la bajada de ganancias (junio, julio y agosto)

hola a ti igual te bajaron las ganancias ?? amigo

pues en mi caso va todo de caida alguien le pasa eso ?? donde tienes tus bloques de anuncios ?? amigo.. 🙁

- - - Actualizado - - -

hola a ti igual te bajaron las ganancias ?? amigo

en estos meses baja y empieza a mejorar en setiembre hasta diciembre el pico maximo

[MENTION=161041]archimedes[/MENTION] pues en mi caso va todo de caida alguien le pasa eso ?? donde tienes tus bloques de anuncios ?? amigo.. 🙁

en el Head, debajo del titulo y al final de cada entrada amigo[/QUOTE]

======

quiero mejorar mi blog si te va bien me puedes indicar que tamaños o hacer una captura si fueras amable por fa un ejemplo gracias por adelanto!

Última edición:
dependiendo del dia, pero en dias buenos he llegado a 60 USD y en dias no tan buenos unos 15 USD, saludos.

Ayer y hoy fueron días buenos, espero que el CPC se mantenga así o incluso mejore a lo largo del mes 🙂

ganaba hasta 80 por día, hasta que facebook me cerró todas mis fanpages y solo me dejó una. ahora en los 5 dólares y trabajando el triple... si tuviera un puente cerca...pero no tengo! ya estoy pensando en meterme en audience... alguien sabe si paga mejor?

ganaba hasta 80 por día, hasta que facebook me cerró todas mis fanpages y solo me dejó una. ahora en los 5 dólares y trabajando el triple... si tuviera un puente cerca...pero no tengo! ya estoy pensando en meterme en audience... alguien sabe si paga mejor?

Pero el trafico de Facbook igual es muy malo no?

- - - Actualizado - - -

Ayer y hoy fueron días buenos, espero que el CPC se mantenga así o incluso mejore a lo largo del mes 🙂

Claro ya esta mejorando ha subido x2 x3 x4

- - - Actualizado - - -

dependiendo del dia, pero en dias buenos he llegado a 60 USD y en dias no tan buenos unos 15 USD, saludos.

Es bastante la variacion en los ingresos entre dia buenos y malos

- - - Actualizado - - -

[MENTION=161041]archimedes[/MENTION] pues en mi caso va todo de caida alguien le pasa eso ?? donde tienes tus bloques de anuncios ?? amigo.. 🙁

en el Head, debajo del titulo y al final de cada entrada amigo

======

quiero mejorar mi blog si te va bien me puedes indicar que tamaños o hacer una captura si fueras amable por fa un ejemplo gracias por adelanto![/QUOTE]

Amigo pero no es malo poner debajo del titulo?

- - - Actualizado - - -

en estos meses baja y empieza a mejorar en setiembre hasta diciembre el pico maximo

En diciembre hay pico maximo en todos los nichos?

El cpc está mejorando los anunciantes se están yendo de youtube a páginas webs! bien!!!

Pero el trafico de Facbook igual es muy malo no?

- - - Actualizado - - -

Terrible, pero lo bueno de facebook es que la gente recibe los links de mis páginas y luego los comparten en otras redes sociales. Así que me hace mucha falta. Conoces otra manera de generar tráfico?

Terrible, pero lo bueno de facebook es que la gente recibe los links de mis páginas y luego los comparten en otras redes sociales. Así que me hace mucha falta. Conoces otra manera de generar tráfico?

Genera trafico de google

Este mes ha estado muy flojo. No ha mejorado, espero y tengo fe de que esto irá mejor en los próximos días.

Atrás