Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque crees que pasa eso?

- - - Actualizado - - -

entiendo amigo, gracias

Porque por la polémica que ha habido en youtube muchos anunciantes se han retirado de Youtube y para seguir anunciándose han recurriedo a los blogs osea ahora hay mas anunciantes en webs y ha subido el cpc y la calidad de los anuncios.

Porque por la polémica que ha habido en youtube muchos anunciantes se han retirado de Youtube y para seguir anunciándose han recurriedo a los blogs osea ahora hay mas anunciantes en webs y ha subido el cpc y la calidad de los anuncios.

Claro, mejor son los blogeros eh

mi blog tiene 300 visitas diarias y a veces arranco 0,1 € al dia y otras 2,5€ al dia.
Con 8 meses de vida estoy en 80.000 visitas y 80€ generados asi que mas o menos 1€ por cada 1000 visitas.
Lo que me gustaria saber es si esta bien o esta mal o me doy por satisfecho o no.
Existe alguna pagina tipo socialblade para los blogs?

Os comento que tengo 2 canales de youtube y estoy en torno a los 200€ mensuales entre los dos y 3 blogs de los cuales uno no funciona

Lo que decia..estos numeros estan bien para el blog o que?

Hola [MENTION=182030]Geccom[/MENTION] - pues yo estoy en 1 usd diario con 1.000 visitas (2 usd si llego a las 2.000 visitas), con tráfico que llega casi 100% de los motores de búsqueda y temática sobre transporte público, casi todas las visitas que llegan son de mi ciudad... Así que creo que "está bien"... aunque teniendo en cuenta que debes tener visitas internacionales quizás debería ser algo más alto, de pronto deberías optimizar la ubicación de los anuncios y el tipo de anuncios... sólo es una sugerencia...

La semana pasada hice algo que me está duplicando las visitas.
Fui a las entradas más visitadas y las actualice y corregí errores. Puse enlaces y edite mejor de lo que estaba.
Ya te digo que estoy duplicando y subiendo.

Ahora estoy editando tags que no lo hacía nunca a ver que tal.

Es wordpress

malisimo a quien le va igual

Con 1000 visitas al día estamos entre 8€ y 12€, hace poco tiempo estábamos entre 40€ y 60€, esperemos que mejore con el tiempo, paciencia y trabajo [emoji18]

Hola!! ¿Alguien ha notado desde hace una hora y media más o menos que se le ha congelado las visitas y las ganancias? ¡¡Gracias!! 😛anda:

Si parece congelado y con lo bien que iba.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Mis ganancias se congelaron hace unas 3 horas :fatigue:

Por el momento 44 centavos jajajaja, pero no le estoy dedicando al verdad, en 2 semanas arranco y todo lo que aprenda sera compartido para los Betas!!!

Comiensa la revision de cuentas,,,xd

uff me habia llevado una mala sorpresa al revisar mi cuenta pero ya veo que es general

adsense esta congelado :neglected:

Congelado por aca también. Que susto me llevé.

Congelado por aqui tambien :sorrow:

Lo mismo acá y yo de WTF :v y ahora qué pasa

Atrás