J
johan
Mi
hoy subio el cpc y rpm super! pero no me emociono ya que el robot despues me empareja :drunk:
Voy por 300€ / 400€ al dia de promedio.
- - - Actualizado - - -
Record absoluto... cuando los tiempos eran, como decir... mas virales! ;-)
Ver el archivo adjunto 101809
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
Ahí le has dado!! Esta claro que esa estadística solo puede pertenecer a una empresa y obviamente no incluye el coste en contratar editores ni articulistas.
- - - Actualizado - - -
Ya está joder!! Es puro spam tío! Así es imposible que los que vamos a cuerpo gentil podamos hacer algo.
Evidentemente tarde o temprano se te iba a acabar el rollo. Si me dices que tener 200 cuentas de Facebook como fan pages es normal y encima escribes 6 artículos diarios "y de calidad" ... joder así cualquiera....por eso Google tiene que estar continuamente cambiando los algoritmos.
No pienso que estés haciendo nada.malo pero no te quejes....te han pillado haciendo trampas y lo estas pagando ....aún así estás en 400€ diarios que está de puta madre.
En cualquier caso yo me apunto la fórmula porque de todo se aprende.
Tienes 2 opciones
O escribes artículos buenos o fuerzas la viralizacion.
Sabes qué pasa con esto? Que se mata a la vaca y nadie bebé leche.
Así es la selva de internet.
Y repito que cada uno hace lo que le viene mejor y no te.critico....en última instancia cada uno es responsable de lo que consume o no.
Yo tardo 2 horas y media en acabar un artículo y público 3 o 4 por semana....6 por día? Y de.calidad? Conozco blogs muy buenos! Y no publican esa.cantidad....conozco a periodistas que escriben.para diarios de tirada nacional y uno al día....como mucho
Al final Google es puro spam
Qué barbaridad!!