AdSense Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Junio fue un muy buen mes.
Con un CPC promedio de 0,12 no me quejo :encouragement:

Acabo de notar que Julio empezamos un poco flojo (la misma historia de todos los meses) :ambivalence:

Esta congelado?

Por aqui no está congelado. Solo bajo como todo comienzo de mes.

Alguien tiene problemas con el saldo ? Tengo bien el cálculo de finales de Junio pero en Julio me pone - 0,02 de saldo :ambivalence:

Por aqui no está congelado. Solo bajo como todo comienzo de mes.

Alguien tiene problemas con el saldo ? Tengo bien el cálculo de finales de Junio pero en Julio me pone - 0,02 de saldo :ambivalence:

Mi saldo todavía no se ha actualizado, pero desde que cobré el pago el 21 de Junio, mi saldo quedó en -0,02

No creo que sea algo preocupante y en cuanto al saldo de Julio, seguramente hasta mañana se actualiza.

Mi saldo todavía no se ha actualizado, pero desde que cobré el pago el 21 de Junio, mi saldo quedó en -0,02

No creo que sea algo preocupante y en cuanto al saldo de Julio, seguramente hasta mañana se actualiza.

me pasas practicamente lo mismo que ati desde el 21 tengo -2,37$ en el saldo

A mi me sale el mismo saldo del mes pasado pero ya en pagos sale el dato completo.

Saldo OK y preparado para ingreso el 21 de Julio.

El problema es la bajada increíble de los CPCs este mes. ¿Es normal? ¿Es por la cercanía de festividad del 4 de Julio? ¿es por ser primero de mes?

¿A alguien más le pasa esto?

😕😕:ambivalence::ambivalence:

El problema es la bajada increíble de los CPCs este mes. ¿Es normal? ¿Es por la cercanía de festividad del 4 de Julio? ¿es por ser primero de mes?

Lo mismo de todos los meses, los primeros días de cada mes siempre son malos, peor aún que en esta ocasión el 1 de Julio fue Sábado.

Esperemos que el día de mañana todo mejore 🙄

Es normal. Principios de mes siempre son malos. Ahora sumale que es inicio de trimestre, el 1 fue sábado y en muchos países están en verano. Es el cóctel perfecto para un cpc bajo.

Es lunes y el CPC sigue bajo y para completarla, mis visitas también han bajado 🙁

Pues vaya [MENTION=107640]jcgg28[/MENTION] .... :_(

Con lo bien que empezamos Junio es una mierda ver los CPCs de principios de Julio.

- - - Actualizado - - -

Estoy igual que tu [MENTION=77726]fsalek[/MENTION] .....

Veremos cuanto dura esto. Esperemos que sea sólo la proximidad del 4 de Julio. La mayoría de mis ingresos dependen de USA. 🙁

Última edición:
esto va de mal a peor

Este año solo junio fue un muy buen mes, me sorprendió para bien, pero la alegría duro poco, ya llego julio y todo volvió a bajar, veo que no soy yo sola asi es que estamos todos en el mismo vagón excepto la gente que tiene esos mega nichos que les pagan un click a precio de oro, el resto es a centavos, mas de 500 clicks diarios para una retribución mala comparada con la cantidad de clicks y visitas, veremos si el mes levanta.

Ayer julio 3:

[table="width: 500"]
[tr]
[td]Estimated earnings
$86.88[/td]
[td]Page views
177,446[/td]
[td]Impressions
503,192[/td]
[td]Clicks
661[/td]
[td]Page RPM
$0.49[/td]
[td]Impression RPM
$0.17[/td]

[/tr]
[/table]

😕

Última edición:
Este año solo junio fue un muy buen mes, me sorprendió para bien, pero la alegría duro poco, ya llego julio y todo volvió a bajar, veo que no soy yo sola asi es que estamos todos en el mismo vagón excepto la gente que tiene esos mega nichos que les pagan un click a precio de oro, el resto es a centavos, mas de 500 clicks diarios para una retribución mala comparada con la cantidad de clicks y visitas, veremos si el mes levanta.

Ayer julio 3:

[tr]
[td]Estimated earnings
$86.88[/td]
[td]Page views
177,446[/td]
[td]Impressions
503,192[/td]
[td]Clicks
661[/td]
[td]Page RPM
$0.49[/td]
[td]Impression RPM
$0.17[/td]

[/tr]
[/table]

😕

Pocos clics para la cantidad de impresiones, pero el pago por rpm está grandioso.

[MENTION=126]JorgeNegocios[/MENTION] Tu crees? Explicame por que dices eso. El RPM ayer fue solo 0.49, son las estadisticas solamente de ayer. Dias atras estuve haciendo mucho mas.

En cuanto a los clicks tengo mucha gente de todos los dias y se vuelven ciegos a los anuncios mas los que van llegando, pero voy tirando. Si pudiera subir esos rpm o que me pagasen mas por click seria feliz.

Me explico, no soy avariciosa pero es una web muy concurrida y veo que estoy perdiendo ese gran potencial.

En un mes fueron 4.3 millones de vistas, 12.2 millones de impresiones, 20 mil clicks, RPM 0.63, CTR 0.46, CPC 0.14.

Caso de estudio amigo.

Última edición:
Cómo llevaís el inicio de Julio... en junio he notado cierto bajón de ingresos y visitas y julio va en aumento. ¿Notáis la estacionalidad? El año pasado también me bajó pero los ingresos eran menores así que lo noté menos.

En mi caso tb confirmo que desde el 1 de julio todo se fue en caída.... y sobre todo los dos últimos días, hoy apuntaa ser el peor día de julio... 😕

Ayer julio 3:

[tr]
[td]Estimated earnings
$86.88[/td]
[td]Page views
177,446[/td]
[td]Impressions
503,192[/td]
[td]Clicks
661[/td]
[td]Page RPM
$0.49[/td]
[td]Impression RPM
$0.17[/td]

[/tr]
[/table]

😕

Tus números están muy bien, yo tengo muchos más clicks y el CPC bajísimo
¿Cuánto tienes de CPC?

Muy feliz! al fin he alcanzado mi meta de ganar 1 dolar diario (de nuevo), después de mucho trabajo, espero que mis próximos proyectos incrementen e monto

Atrás