Estoy totalmente decepcionado de adsense, son unos ratas, ninguna cuenta es clara, no tienes acceso a nada y hacen lo que quieren.
Hoy tuve un clic de 10 usd de un país europeo que levantó el día, y en menos de una hora me lo desaparecieron. No es la primera vez, han sido varias que me he dado cuenta, ya me imagino todas las que me han hecho y que ni cuenta me doy, pues ya entro cada vez menos a revisar. Y de pilón, al fin de mes todavía me tumban más dizque por clics inválidos... ¿según quién?
Hice caso de algunos consejos de "optimización" que ponen y sólo me sirvieron para empeorar la cosa. Ahora mi CTR anda como en .85, cuando nunca había sido de menos de 1.5. Mi blog tiene más de 200 mil páginas vistas al mes, que ya se que son pocas comparadas con las que otros mencionan aquí, pero la verdad no entiendo como nadie se queja de este abuso, es realmente descarado y no hay forma de reclamar.
Me siento impotente y muy molesto, lo malo es que esos míseros 100 usd que me dan al mes los necesito, si no ya desde cuando los hubiera mandado a la CH...