Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cerrado en 702 dls.

0,1 usd cerrado🙂

El peor día en ingresos y CPCs en meses....

¿Qué tal ustedes? :______(

Mi CPC actual es de 0.038 es decir ni 4 centavos.El año pasado era de 7 centavos.

Como cambian las cosas...

Muy poco, como 3 usd, pero da igual... mi problema ahora es que ya estamos a 17 de mes y no me agregan los ingresos del mes pasado, ¿les pasa igual? Necesito ese dinero :/

Estoy totalmente decepcionado de adsense, son unos ratas, ninguna cuenta es clara, no tienes acceso a nada y hacen lo que quieren.

Hoy tuve un clic de 10 usd de un país europeo que levantó el día, y en menos de una hora me lo desaparecieron. No es la primera vez, han sido varias que me he dado cuenta, ya me imagino todas las que me han hecho y que ni cuenta me doy, pues ya entro cada vez menos a revisar. Y de pilón, al fin de mes todavía me tumban más dizque por clics inválidos... ¿según quién?

Hice caso de algunos consejos de "optimización" que ponen y sólo me sirvieron para empeorar la cosa. Ahora mi CTR anda como en .85, cuando nunca había sido de menos de 1.5. Mi blog tiene más de 200 mil páginas vistas al mes, que ya se que son pocas comparadas con las que otros mencionan aquí, pero la verdad no entiendo como nadie se queja de este abuso, es realmente descarado y no hay forma de reclamar.

Me siento impotente y muy molesto, lo malo es que esos míseros 100 usd que me dan al mes los necesito, si no ya desde cuando los hubiera mandado a la CH...

Hoy ha sido un buen día...

Hoy ha sido un buen día, a pesar que están pagando mis páginas con más visitas a 0,03 y a 0,04 el click.

Hemos tenido que esperar 18 días para ver algo de luz al final del túnel...

Espero que la tendencia cambie a partir de hoy.... :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::encouragement::encouragement:

Aún parado en 4 cifras/mes. Espero duplicar el año que viene!

cerrando en 697 dls.

He tenido un pésimo mes, el CPC bajo y visitas bajas

Pujas de CPC cero! Ingresos cero! Joder! Esta congelado o que?

Pujas de CPC cero! Ingresos cero! Joder! Esta congelado o que?
Anda bien pero bien lento... a esa hora debería tener ya casi el 50% de la ganancia diaría pero no llevo ni el 25% :distant:

Por aquí igual...

Pocas visitas, bajos CPCs... todo en caída. 🙁

- - - Actualizado - - -

En España parece que la situación vuelve a normalizarse. Pero llevamos un mes de sequía....

Más de 0.02 centavos en la mañana... vamos progresando... lentos pero seguros como suelen decir...

1f4sxka.png

Muy bajo el RPM

Desmotivante sería mi término para definir mis ganancias. :c

Desmotivante sería mi término para definir mis ganancias. :c

Ánimo, no lo dejes. Esto va de escalar. De no parar de hacer webs. Más tienes más ganas. Con un solo proyecto no se puede vivir de esto.

Nada de demostivarse. Ánimo.

Muy bajo el CPC, a penas y llegaré a 30 usd.

Atrás