AdSense Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy feliz! al fin he alcanzado mi meta de ganar 1 dolar diario (de nuevo), después de mucho trabajo, espero que mis próximos proyectos incrementen e monto

felicidades y ha hecharle mas ganas para que cumplas tu siguiente meta amigo.

Este año solo junio fue un muy buen mes, me sorprendió para bien, pero la alegría duro poco, ya llego julio y todo volvió a bajar, veo que no soy yo sola asi es que estamos todos en el mismo vagón excepto la gente que tiene esos mega nichos que les pagan un click a precio de oro, el resto es a centavos, mas de 500 clicks diarios para una retribución mala comparada con la cantidad de clicks y visitas, veremos si el mes levanta.

Ayer julio 3:

[table="width: 500"]
[tr]
[td]Estimated earnings
$86.88[/td]
[td]Page views
177,446[/td]
[td]Impressions
503,192[/td]
[td]Clicks
661[/td]
[td]Page RPM
$0.49[/td]
[td]Impression RPM
$0.17[/td]

[/tr]
[/table]

😕

Tienes un CPC grandioso, solo tienes que mejorar el CTR (lo tienes demasiado bajo) y con eso subierás el RPM. Con esos números debes estar haciendo mínimo 150-170 dólares.

Este año solo junio fue un muy buen mes, me sorprendió para bien, pero la alegría duro poco, ya llego julio y todo volvió a bajar, veo que no soy yo sola asi es que estamos todos en el mismo vagón excepto la gente que tiene esos mega nichos que les pagan un click a precio de oro, el resto es a centavos, mas de 500 clicks diarios para una retribución mala comparada con la cantidad de clicks y visitas, veremos si el mes levanta.

Ayer julio 3:

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]Estimated earnings
$86.88[/TD]
[TD]Page views
177,446[/TD]
[TD]Impressions
503,192[/TD]
[TD]Clicks
661[/TD]
[TD]Page RPM
$0.49[/TD]
[TD]Impression RPM
$0.17[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

😕

El RPM de página es bajisimo, no sé cual es tu temática pero yo suelo estar entre 0.9 y 1.7 de RPM de pág.

Para mi Mayo y Junio fue un exito, Julio da pena, pensaba que todas mis webs estaban cayendo y les estaba creando enlaces mas de lo habitual pero veo que es habitual

esta congelado o es pesimo el dia rpm de pesar

Igual, por acá, debe estar congelado, aunque creo que algo estaba bloqueando algunos anuncios en mi web, porque llevo 500 visitas y sólo tenía clics en uno de los bloques...

Igual, por acá, debe estar congelado, aunque creo que algo estaba bloqueando algunos anuncios en mi web, porque llevo 500 visitas y sólo tenía clics en uno de los bloques...

Ojala sea asi ya que este 2017 perdida total que mal cpc y rpm en latinoamerica :s

Ojala sea asi ya que este 2017 perdida total que mal cpc y rpm en latinoamerica :s

En mi caso es que todas mis webs me están dando menos del 50% de lo que venía produciendo... mi pareja ya me dijo que levantara el culo del PC y me pusiera a hacer otra cosa...

En mi caso es que todas mis webs me están dando menos del 50% de lo que venía produciendo... mi pareja ya me dijo que levantara el culo del PC y me pusiera a hacer otra cosa...

Si es contando con Adsense... creo que tendrás que llevarte de tu pareja

- - - Actualizado - - -

Ingresos congelados? A alguien más le pasa lo mismo?

Ganancias entre 30% a 50% menos, pero según he investigado y me han comentado algunos otros usuarios del foro, puede ser por las vacaciones de verano.

Saludos.

Ganancias regulares

¿Alguien sabe si en México están de vacaciones?
Ganancias regulares, CPC bajo :/

Sale muchos anuncios de Google Cloud Plataform, será que se está quedando sin anunciantes adsense? Esto hace que se afecte el CPC ya que la gente no le da clic a esos anuncios 😕

Dios mío, el CPC está por el piso 😕
Estos días estuvo en 0,07 y ahora está en 0,04
¿Qué pasa con Adsense?

Ganancias muy bajas el día de hoy :ambivalence:

que pasara que misterio abra mi rpm no llega ni a medio dolar, papi google vienes de capa caida 2 años seguidos que estaran asiendo los directores regionales de adword o de adchanfle que ya no me llaman 😱

El CPC bajó 2 centavos el día de hoy, pero sorpresivamente los clics subieron

Las ganancias subieron un poco, aunque siguen regulares.

Siempre sucede eso, cuando bajan el CPC los Clics suben, me ha pasado tantas veces que ya no me parece una coincidencia, me parece que Adsense maneja las estadísticas a su antojo.

Todo regular amigo muy bajo el clic pero se debe a que la mayoria esta por salir de vacaciones

Atrás