AdSense Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer y hoy un RPM bajisimo de 0,60 a 0,50, en fin a ver si cambia de normal suelo tener 1 a 1,50

En algunos nichos no se nota tanto la bajada de cpc por ahora. Por ejemplo, hay empresas que no bajan su presupuesto durante todo el año y usuarios que buscan cosas relacionadas con la empresa.

Todo regular amigo muy bajo el clic pero se debe a que la mayoria esta por salir de vacaciones

Aparte de España, ¿Que otros países salen o están de vacaciones estos días? ¿Cuando regresan?

Europa en general, son días de descanso, culminación de clases, vacaciones, etc

Llevo 4100 visitas, cuando debería ir 10 mil. :/

Ayer solo fue un día malo , hoy esta regular :encouragement:

El RPM este mes está entre 1.20 y 1.50 USD cuando mi promedio normal es de 1.70 USD yo experimente siempre una bajada del RPM debido al CPC los primeros días de cada mes luego se normaliza pero ya estamos 8 de julio y sigue bajo no sé si les pasa lo mismo saludos!

alguien mas tiene su cuenta congelada

Yo voy de mal a peor, pero me recuperare :encouragement:

Desde el sábado experimento una ligera subida en ganancias, aunque las ganancias en general siguen regulares...
Lo que queda es esperar a que mejore, fuerza editores! 🙂

El RPM este mes está entre 1.20 y 1.50 USD cuando mi promedio normal es de 1.70 USD yo experimente siempre una bajada del RPM debido al CPC los primeros días de cada mes luego se normaliza pero ya estamos 8 de julio y sigue bajo no sé si les pasa lo mismo saludos!
Puede ser normal. Estamos iniciando el 3er trimestre del año. Muchas agencias de anunciantes cortan cada trimestre... Gastan todo su presupuesto los últimos días del trimestre y empiezan bajito. Por eso muchas cuentas tuvimos un gran mes de junio sobretodo a partir de la quincena.

Espero que sea tal y como comentas [MENTION=107640]jcgg28[/MENTION]
La verdad es que los ingresos de Adsense en estos primeros 11 días de Julio han sido un poco desastrosos.

Personalmente venía de un Mayo bueno y de un Junio muy bueno, así que la palabra para la primera quincena de Julio es muy decepcionante.

Tenemos puestas muchas esperanzas en Agosto y Septiembre sobre todo.

Alguien que tenga históricos de todo 2016 y nos comente que tal fue la curva de sus ingresos mensuales.

Saludos betas.

Días buenos

Google sabe como me gusta tener mi cuenta adsense : Lleno de dinero :greedy_dollars:

Estoy 40% para 100 dolares desde Febrero de 2014 :sorrow:

y debe ser eso, mas bien aca en Peru hay ciber day desde el 10 de julio el RPM ha subido bastante estoy entre 2.3 a 2.5 USD hoy se termina y volvemos a nuetsra realidad jejeje🙄

Estos últimos días está pésimo bajaron notablemente los ingresos:grumpy:

Estoy 40% para 100 dolares desde Febrero de 2014 :sorrow:

¿Cuál es tu web o sitios web? ¿Con cuántas visitas?

Porque la mía creo que es de las peores del foro y bueno ya casi casi casi voy a cobrar si todo va bien... cruzo dedos...

Ahí van los ingresos de hoy... sigue estando para llorar, lamentar, golpearse la cabeza contra el monitor, prenderle fuego al viejo oso de peluche...

1eb2hnj.png

No eres el unico. Estoy igual con un blog de turismo que tiene 7 años, y eso que posteo todos los dias. Los primeros 3 años rendia bien, pero luego fue cayendo en visitas y ganancias.

No eres el unico. Estoy igual con un blog de turismo que tiene 7 años, y eso que posteo todos los dias. Los primeros 3 años rendia bien, pero luego fue cayendo en visitas y ganancias.

De lo que leí las reseñas ayudan, le has comprado o hecho enlaces a tu sitio?

Atrás