JotaK
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer y hoy un RPM bajisimo de 0,60 a 0,50, en fin a ver si cambia de normal suelo tener 1 a 1,50
Todo regular amigo muy bajo el clic pero se debe a que la mayoria esta por salir de vacaciones
Aparte de España, ¿Que otros países salen o están de vacaciones estos días? ¿Cuando regresan?
Puede ser normal. Estamos iniciando el 3er trimestre del año. Muchas agencias de anunciantes cortan cada trimestre... Gastan todo su presupuesto los últimos días del trimestre y empiezan bajito. Por eso muchas cuentas tuvimos un gran mes de junio sobretodo a partir de la quincena.El RPM este mes está entre 1.20 y 1.50 USD cuando mi promedio normal es de 1.70 USD yo experimente siempre una bajada del RPM debido al CPC los primeros días de cada mes luego se normaliza pero ya estamos 8 de julio y sigue bajo no sé si les pasa lo mismo saludos!
Estoy 40% para 100 dolares desde Febrero de 2014 :sorrow:
No eres el unico. Estoy igual con un blog de turismo que tiene 7 años, y eso que posteo todos los dias. Los primeros 3 años rendia bien, pero luego fue cayendo en visitas y ganancias.