pedro salinas
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ese nicho se lo regale a josé cueva xD no es miopara que despues hagas una web copia de mi nicho y cuando yo te pida ayuda sobre tu nicho no digas nada? xD
PD: Julio tambien bajo xD
Cada cierto tiempo siempre aparece aqui en el foro un tipito troll con sus 1000$ diarios jajaaja
Tu mundo es muy pequeño viejo. Yo en 5 años trabajando en esto he conocido a un par de personas que sacaban mas de 800 diarios con adsense, uno con webs y el otro con youtube. Sacar esas cantidades no es imposible, pero si tienes un sitio en el que solo tu haces todo y redactas no lo vas a conseguir. Hay gente que se dedica a hacer negocios, comprar sitios e invertir en los mismos.
En mis mejores tiempos llegue a sacar hasta 300usd al dia y ni siquiera escribía o redactaba simplemente hay que ser inteligentes.
Ver el archivo adjunto 103953
http://i.imgur.com/Am7fFMW.png
Esas estadísticas molan. Pero ¿porque muestras del 2014? Adsense y todo ha cambiado mucho desde 2014.
Es cierto lo que comentas. Pero esto es como el rubius o Romuald o Chuiso. Sólo hay uno. Los demás miseria.
Es difícil escalar un negocio. No imposible. Es cosa de trabajar mucho y tomar las decisiones correctas.
Yo llego un mes de Julio jodido. Pocas visitas y mal pagadas. Pero a pesar de ello estoy en 4 figuras al mes, que no está nada mal.
Hoy para mí amanecieron de buen humor...k
0.26 no es muchos... pero teniendo en cuenta que me faltan 5 usd para poder cobrar ¡ya casi casi casi!
Jeje aqui Faltan personas optimistas como tu amigo ojala puedas llegar al cobro
Hoy llegué, poco a poco uno va llegando a sus metas.
Ahora tengo la duda de si me pagan el próximo mes... ¿o tengo que esperar a septiembre? Los compañeros no se ponen de acuerdo...
para que despues hagas una web copia de mi nicho y cuando yo te pida ayuda sobre tu nicho no digas nada? xD
PD: Julio tambien bajo xD
Si cierras este mes de Julio pasando los $100 y no te descuentan hacíendote bajar de esa cantidad, entonces cobras en Agosto.
A ese put... no le cuentes nada, se copia los nichos, se copia todo, hasta la forma de caminar y el color de calzoncillo.
Si cierras este mes de Julio pasando los $100 y no te descuentan hacíendote bajar de esa cantidad, entonces cobras en Agosto.
A ese put... no le cuentes nada, se copia los nichos, se copia todo, hasta la forma de caminar y el color de calzoncillo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?