Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bajo espero el proximo mes sea mejor
la esperanza nunca se pierde 🙄

En España parece que ha vuelto la normalidad.

Después de la caída del 50% en el CPC que ha sido un escándalo y ha sido denunciada por numerosos publishers de Adsense en Twitter, foros y otras redes...
Reports Of Massive CPC Drops Across Google AdSense Publishers

Hasta ahora 2 días dónde parece que volvemos a los números Mayo y Junio.

Ojala la cosa se siga manteniendo en esta linea y en Septiembre toquemos las estrellas.

Saludos!

el cpc trafico Peru anda bajito, promedio de 0.03 espero que mejore, sabe estar en 0.04 y he tenido en ciber days inclusive 0.06 a 0.07 :witless: Saludos !

Pues yo sigo con mi miserable 0.02€ que me han colado desde hace un par de semanas, siempre estaba en 0.04€ - 0.05€ y me lo han puesto a 0.02€ y ahí se ha quedado.

A mi me han subido los clicks pero el rpm muy bajo en agosto. :fatigue: Lo que saco es a click y miles de visitas diarias.

753 clicks en lo que va de hoy.

Ahi bajito :topsy_turvy:

ya quiero que vuelvan todos de las vacaciones o me tendre que dedicar a vender taquitos y arepas

PD: 30% mas bajo que lo normal sino es que mas

ya quiero que vuelvan todos de las vacaciones o me tendre que dedicar a vender taquitos y arepas

PD: 30% mas bajo que lo normal sino es que mas

Yo también percibí ese bajón, ¿me podrías compartir la lista de países que están de vacaciones en este instante?

Yo también percibí ese bajón, ¿me podrías compartir la lista de países que están de vacaciones en este instante?

pues los del emisferio norte andan en verano los mas importantes para nosotros: españa (el que paga mejor) y mexico (el más significativo por visitantes)

Este fin de semana me ha subido el CPC de 0.03-0.04 USD a 0.08-0.1 USD :encouragement::encouragement:

EDIT: Acabo de revisar y ví que el CPC de Chile está en 0.11 y el de USA en 0.07 😱

Última edición:
Alguien sabe que fecha mas o menos realiza el corte de pago Google, que he notado que ya llegando el 15 de mes, ya no se actualizada la el monto si no hasta despues de pago.

Alguien sabe que fecha mas o menos realiza el corte de pago Google, que he notado que ya llegando el 15 de mes, ya no se actualizada la el monto si no hasta despues de pago.

Tus ingresos vienen de Admob, de youtube, de blogs...??

- - - Actualizado - - -

Este fin de semana me ha subido el CPC de 0.03-0.04 USD a 0.08-0.1 USD :encouragement::encouragement:

EDIT: Acabo de revisar y ví que el CPC de Chile está en 0.11 y el de USA en 0.07 😱

Si, tiene pinta que los CPCs van hacia arriba poco a poco... :encouragement::encouragement::welcoming::welcoming:

A partir del 21 son los pagos, en algunos países se demora más.

La actualización de saldo a partir del día 1 ó 2, a veces un poco más.

- - - Actualizado - - -

En España el verano es largoooo... además que los establecimientos pequeños (al menos en mi ciudad natal) poco más allá de la mitad del día ya cierran porque ni clientes hay (todo el mundo se pira a la playa).

Última edición:
Por que tanto se ha bajado el cpc de usa

Por que tanto se ha bajado el cpc de usa

Según mi experiencia el cpc baja en todo el hemisferio norte porque es verano, las empresas tienen menos actividad, por lo que se corren muchas menos campañas de Adwords y por tanto hay menos anunciantes, menos competencia en Adwords y el CPC baja.

Pues yo llevo 3 días que amanezca con un cpc decente, aunque con forme transcurre el día va bajando

Que condena estaré pagando.Tengo un CPC de 2 centavos de dólar en muchos sitios. Todo es tráfico orgánico. [emoji53]

Que condena estaré pagando.Tengo un CPC de 2 centavos de dólar en muchos sitios. Todo es tráfico orgánico. [emoji53]
es increible lo malo que esta pagado me uno al club de los 0,2 y rpm de medio dolar asi si no se puede que desperdicio de visitas de verdad😕

¿Es posible que esté congelado? Porque mis visitas no avanzan...