Mosarella
1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
bajo espero el proximo mes sea mejor
la esperanza nunca se pierde 🙄
la esperanza nunca se pierde 🙄
En España parece que ha vuelto la normalidad.
Después de la caída del 50% en el CPC que ha sido un escándalo y ha sido denunciada por numerosos publishers de Adsense en Twitter, foros y otras redes...
Reports Of Massive CPC Drops Across Google AdSense Publishers
Hasta ahora 2 días dónde parece que volvemos a los números Mayo y Junio.
Ojala la cosa se siga manteniendo en esta linea y en Septiembre toquemos las estrellas.
Saludos!
ya quiero que vuelvan todos de las vacaciones o me tendre que dedicar a vender taquitos y arepas
PD: 30% mas bajo que lo normal sino es que mas
Yo también percibí ese bajón, ¿me podrías compartir la lista de países que están de vacaciones en este instante?
Alguien sabe que fecha mas o menos realiza el corte de pago Google, que he notado que ya llegando el 15 de mes, ya no se actualizada la el monto si no hasta despues de pago.
Este fin de semana me ha subido el CPC de 0.03-0.04 USD a 0.08-0.1 USD :encouragement::encouragement:
EDIT: Acabo de revisar y ví que el CPC de Chile está en 0.11 y el de USA en 0.07 😱
Alguien sabe que fecha mas o menos realiza el corte de pago Google, que he notado que ya llegando el 15 de mes, ya no se actualizada la el monto si no hasta despues de pago.
Yo también percibí ese bajón, ¿me podrías compartir la lista de países que están de vacaciones en este instante?
Por que tanto se ha bajado el cpc de usa
es increible lo malo que esta pagado me uno al club de los 0,2 y rpm de medio dolar asi si no se puede que desperdicio de visitas de verdad😕Que condena estaré pagando.Tengo un CPC de 2 centavos de dólar en muchos sitios. Todo es tráfico orgánico. [emoji53]![]()
¿Es posible que esté congelado? Porque mis visitas no avanzan...