Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un solo sitio 🙂

¿y con cuántas visitas diarias?

Porque yo al principio en mi web de buses tenía picos de 20.000 personas/día... ¿y te crees que me acercaba a esa cifra? Por ahí 5 usd y los días que google estaba de buenas...

¿y con cuántas visitas diarias?

Porque yo al principio en mi web de buses tenía picos de 20.000 personas/día... ¿y te crees que me acercaba a esa cifra? Por ahí 5 usd y los días que google estaba de buenas...

Un promedio de 5 mil al dia... es qu esta empezando apenas tiene mes y medio.

Un promedio de 5 mil al dia... es qu esta empezando apenas tiene mes y medio.

Son muy buenas visitas para tan poco tiempo... lo que no entiendo es porqué esos pagos tan altos... ¿la temática quizás??

Diciembre da pena... a veces si a veces no... noviembre si fue espectacular pero cualquiera se imagina diciembre super espectacular pero cosas de adsense.... xD

Diciembre da pena... a veces si a veces no... noviembre si fue espectacular pero cualquiera se imagina diciembre super espectacular pero cosas de adsense.... xD

A mí en estas fechas nunca me va bien con adsense... supongo que la gente prefiere coger taxi, aunque este año me ha sorprendido, porque no anda por los 0.20 usd/día habituales de estas fechas... incluso he tenido algunos días de 2 usd...

Llevo dos días con problemas de anuncios en blanco de adsense en páginas aleatorias la publicidad viene y va.. Os ocurre a vosotros? Según he visto ocurre en todas mis webs de manera aleatoria incluso en otras que he visitado también otros usuarios del foro han reportado el mismo problema

¿ has mirado el balance de anuncios de tu cuenta? ¿ lo tienes en 100/100?

Mes regular, ni lejos con el esperado aumento de ingresos que pensaba 🙁

Voy con aprox. 4USD diarios, igual servirán para pagar una que otra deuda.

por ahí leí que es bueno tenerlo en 70/100 ( según para que salgan anuncios de mayor cpc es cierto?)

No, no es cierto.
El balance de anuncios lo que hace es retirar aquellos anuncios cuyo rendimiento es bajo y no aportan casi beneficio o éste es exiguo.
En ningún caso quita anuncios de menor CPC para sustituirlos por mayor CPC o algo parecido, lo que hace es sustituirlos por bloques en blanco o por otros anuncios de otra plataforma que tú hayas implementado.

Esta función está pensada para que puedas retirar los anuncios de AdSense que menos pagan y sustituirlos por los tuyos propios sin casi perder rendimiento o perdiendo el menor posible. Si tú no has incluido ningún anuncio de reserva y el balance de anuncios lo tienes en 70/100 entonces ese es tu problema. Directamente estás renunciando a los anuncios que pagan poco y por eso ves espacios en blanco.

Puedes dejarlo así y mostrar bloques en blanco para mejorar la experiencia de tus usuarios o puedes incluir en esos espacios anuncios complementarios de otras plataformas.

le está pasando a muchisima gente.. estarán haciendo pruebas...

pues yo precisamente es el dia que mas dinero hice, tenia de media a 4$ a 5$ diarios y me veo ahora con:

Hoy hasta ahora
10,90 €

alguien más ha visto caida en visitas, o son solo mis sitios 😉