Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un solo sitio 🙂

¿y con cuántas visitas diarias?

Porque yo al principio en mi web de buses tenía picos de 20.000 personas/día... ¿y te crees que me acercaba a esa cifra? Por ahí 5 usd y los días que google estaba de buenas...

¿y con cuántas visitas diarias?

Porque yo al principio en mi web de buses tenía picos de 20.000 personas/día... ¿y te crees que me acercaba a esa cifra? Por ahí 5 usd y los días que google estaba de buenas...

Un promedio de 5 mil al dia... es qu esta empezando apenas tiene mes y medio.

Un promedio de 5 mil al dia... es qu esta empezando apenas tiene mes y medio.

Son muy buenas visitas para tan poco tiempo... lo que no entiendo es porqué esos pagos tan altos... ¿la temática quizás??

Diciembre da pena... a veces si a veces no... noviembre si fue espectacular pero cualquiera se imagina diciembre super espectacular pero cosas de adsense.... xD

Diciembre da pena... a veces si a veces no... noviembre si fue espectacular pero cualquiera se imagina diciembre super espectacular pero cosas de adsense.... xD

A mí en estas fechas nunca me va bien con adsense... supongo que la gente prefiere coger taxi, aunque este año me ha sorprendido, porque no anda por los 0.20 usd/día habituales de estas fechas... incluso he tenido algunos días de 2 usd...

Llevo dos días con problemas de anuncios en blanco de adsense en páginas aleatorias la publicidad viene y va.. Os ocurre a vosotros? Según he visto ocurre en todas mis webs de manera aleatoria incluso en otras que he visitado también otros usuarios del foro han reportado el mismo problema

Llevo dos días con problemas de anuncios en blanco de adsense en páginas aleatorias la publicidad viene y va.. Os ocurre a vosotros? Según he visto ocurre en todas mis webs de manera aleatoria incluso en otras que he visitado también otros usuarios del foro han reportado el mismo problema

¿ has mirado el balance de anuncios de tu cuenta? ¿ lo tienes en 100/100?

Mes regular, ni lejos con el esperado aumento de ingresos que pensaba 🙁

Voy con aprox. 4USD diarios, igual servirán para pagar una que otra deuda.

por ahí leí que es bueno tenerlo en 70/100 ( según para que salgan anuncios de mayor cpc es cierto?)

No, no es cierto.
El balance de anuncios lo que hace es retirar aquellos anuncios cuyo rendimiento es bajo y no aportan casi beneficio o éste es exiguo.
En ningún caso quita anuncios de menor CPC para sustituirlos por mayor CPC o algo parecido, lo que hace es sustituirlos por bloques en blanco o por otros anuncios de otra plataforma que tú hayas implementado.

Esta función está pensada para que puedas retirar los anuncios de AdSense que menos pagan y sustituirlos por los tuyos propios sin casi perder rendimiento o perdiendo el menor posible. Si tú no has incluido ningún anuncio de reserva y el balance de anuncios lo tienes en 70/100 entonces ese es tu problema. Directamente estás renunciando a los anuncios que pagan poco y por eso ves espacios en blanco.

Puedes dejarlo así y mostrar bloques en blanco para mejorar la experiencia de tus usuarios o puedes incluir en esos espacios anuncios complementarios de otras plataformas.

Asi vamos hoy... ha bajado un poco pero vamos bien.
adsense--hoy.webp

le está pasando a muchisima gente.. estarán haciendo pruebas...

pues yo precisamente es el dia que mas dinero hice, tenia de media a 4$ a 5$ diarios y me veo ahora con:

Hoy hasta ahora
10,90 €

alguien más ha visto caida en visitas, o son solo mis sitios 😉

Atrás