Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al parecer todo estará en normalidad a mediados de marzo.

Al parecer todo estará en normalidad a mediados de marzo.

Idénticos resultados a los míos, pero desplazando la coma dos dígitos a la izquierda :s

Mi caso sigue igual de mal. Ayer gané 0.14$, y hace ya unos días que no tengo problema con la visualización de los anuncios.

¿Con cuántas páginas tienes esos resultados?

5 sitios, no obstante, es importante aclarar que no necesariamente hay que tener muchos sitios webs para generar esos ingresos, ya que con solo una web genero mas de 1,000US$

Última edición:
alguien sabe cuando page este mes adsense, ya que estamos a dia 20?

A Google le gusta quitarme algo de lo poco que genero. Estos días me estoy dando cuenta de que tengo céntimos generados, miro al de un rato y me ha quitado una parte. Al final se te quitan las ganas de escribir nada. Ya sé todo el tema de clicks falsos etc etc, pero vamos...

Así vamos hoy... hubo una pequeña baja en las ganancias pero igual. Por cierto a partir de hoy inicio un nuevo proyecto EN/ES… veremos cómo me va.

- - - Actualizado - - -

5 sitios, no obstante, es importante aclarar que no necesariamente hay que tener muchos sitios webs para generar esos ingresos, ya que con solo una web genero mas de 1,000US$

Hola! Un consulta, ¿Sabes cuánto es lo máximo que paga Wester Union, es decir que, si Google envía $5000 en 2 pagos no te los retienen? Estoy ganando similar a ti y bueno pensé en ello ya que quiero recibir por wester mejor.

Los que tenéis esas cifras, ¿invertís en algo? Facebook Ads o Adwords o similares me refiero. Me parece impresionante tener esos resultados únicamente con SEO. Enhorabuena por cierto.

¿Con cuantos sitios estas generando estas ganancias?

Saludos :encouragement:

Con uno :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Los que tenéis esas cifras, ¿invertís en algo? Facebook Ads o Adwords o similares me refiero. Me parece impresionante tener esos resultados únicamente con SEO. Enhorabuena por cierto.

Ni seo, solo trabajo duro... y por alguna razón a Google le gusta y me termina enviando usuarios 😉

Hola! Un consulta, ¿Sabes cuánto es lo máximo que paga Wester Union, es decir que, si Google envía $5000 en 2 pagos no te los retienen? Estoy ganando similar a ti y bueno pensé en ello ya que quiero recibir por wester mejor.

Siempre he cobrado por WU y nunca he tenido inconvenientes, una vez le pregunté eso alguien de este foro que cobra 5 cifras y me dice que te dividen los pagos cuando pasas de 10,000, cobras 10 mil un día y al día siguiente lo otro. Los de Western Union me dijeron lo mismo, lo que parece es que se puede cobrar máximo 10,000 por día en Western Union.

Ah genial, gracias por la info... acabo de ir a preguntar y me dijeron que no había problema ya que el dinero viene de una empresa como Google. Lo que si no es seguro es que allá dinero en ese momento, por lo que habría que ir a otra sucursal.

Yo personalmente no trabajo con Facebook, en mis sitios ni siquiera tengo los botones de compartir de las redes sociales, el 90% de mi tráfico es desde buscadores y tampoco dependo del SEO, pero si que estoy comenzando a aprender a hacer SEO y a usar ahrefs, porque el SEO ayuda, por ahora mis ingresos son gracias a que me enfoco en hacer contenido útil para el usuario.

Última edición:
Han bajado significativamente y lo peor es no poder cobrar en Venezuela 😕

En lo que va del mes $250 mil visitas únicas... más del 87% orgánico según Google Analytics 🙂

Yo tengo mas de 300.000 unicas en lo que va de mes y no llego a esos numeros, imagino que mi tematica estara muy mala pagada o la tuya muy bien

Todos me sorprenden sacándole dinero a Facebook, YouTube y Google.

Hola, alguien sabe si es mejor cobrar por trasnferencia bancaria o mediante wester union?

Proyecto nuevo en los dos idiomas o ya está lanzado en un idioma.