masteryi
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Al parecer todo estará en normalidad a mediados de marzo.

Al parecer todo estará en normalidad a mediados de marzo.
![]()
Idénticos resultados a los míos, pero desplazando la coma dos dígitos a la izquierda :s
Mi caso sigue igual de mal. Ayer gané 0.14$, y hace ya unos días que no tengo problema con la visualización de los anuncios.
¿Con cuántas páginas tienes esos resultados?
alguien sabe cuando page este mes adsense, ya que estamos a dia 20?
5 sitios, no obstante, es importante aclarar que no necesariamente hay que tener muchos sitios webs para generar esos ingresos, ya que con solo una web genero mas de 1,000US$
Así vamos hoy... hubo una pequeña baja en las ganancias pero igual. Por cierto a partir de hoy inicio un nuevo proyecto EN/ES… veremos cómo me va.
Ver el archivo adjunto 114404
¿Con cuantos sitios estas generando estas ganancias?
Saludos :encouragement:
Los que tenéis esas cifras, ¿invertís en algo? Facebook Ads o Adwords o similares me refiero. Me parece impresionante tener esos resultados únicamente con SEO. Enhorabuena por cierto.
Hola! Un consulta, ¿Sabes cuánto es lo máximo que paga Wester Union, es decir que, si Google envía $5000 en 2 pagos no te los retienen? Estoy ganando similar a ti y bueno pensé en ello ya que quiero recibir por wester mejor.
Siempre he cobrado por WU y nunca he tenido inconvenientes, una vez le pregunté eso alguien de este foro que cobra 5 cifras y me dice que te dividen los pagos cuando pasas de 10,000, cobras 10 mil un día y al día siguiente lo otro. Los de Western Union me dijeron lo mismo, lo que parece es que se puede cobrar máximo 10,000 por día en Western Union.
Los que tenéis esas cifras, ¿invertís en algo? Facebook Ads o Adwords o similares me refiero. Me parece impresionante tener esos resultados únicamente con SEO. Enhorabuena por cierto.
En lo que va del mes $250 mil visitas únicas... más del 87% orgánico según Google Analytics 🙂
Yo tengo mas de 300.000 unicas en lo que va de mes y no llego a esos numeros, imagino que mi tematica estara muy mala pagada o la tuya muy bien
Todos me sorprenden sacándole dinero a Facebook, YouTube y Google.