Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tengo los mismos números, pero trasladando el punto dos dígitos a la izquierda :distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant:

Me he encontrado hoy un anuncio de mi propia web cuando debería ser un anuncio de Adsense. No tengo marcado que aparezca alguna URL si no se muestran los anuncios, pero aún así me ha aparecido un anuncio de mi propia página. Lo gracioso es que he pinchado y la URL estaba mal así que no se ha cargado...

Lo mismo he visto en algunas ocasiones... no pinche la URL porque luego me daban BAN ajjaja

Lo mismo he visto en algunas ocasiones... no pinche la URL porque luego me daban BAN ajjaja

He querido pensar que no había problema al ser un anuncio de mi propia página. Sólo hace falta que venga ahora google y me cobre...

Este fin de semana de los mejores en lo que va de febrero cerraremos el dia con 20 verdolares

Alguien nota un bajón generalizado en las ganancias ¿?

Menos $$$, pero trafico estable y en el rango regular.

Que mal esto...

Debes tener mal temática XD estoy haciendo como en diciembre xdxdxd[emoji4]

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

No pero pues bro, es algo que ha pasado de un día para otro. Porque en general las temáticas que manejo tienen muy buen RPM.

Que raro :S

tambien llegando a 0 esto esta de no creer ya me siento cobrando en icholinks:fatigue:

Se disparo el RPM y CPC, hoy 19 de febrero ha sido el mejor día en lo que va del año :welcoming:, a seguir trabajando no bajéis la guardia... 😛8:

Se disparo el RPM y CPC, hoy 19 de febrero ha sido el mejor día en lo que va del año :welcoming:, a seguir trabajando no bajéis la guardia... 😛8:
Está pasando algo con adsense desde ayer. Revisa analitics, y mira la fuente de tráfico directo que aparece. Creo que ahora mismo hay un ataque a adsense mediante bots...

Esto hace que recibas mas tráfico al web, y que adsense se dispare en ganancias... Y si ves, todo ese tráfico viene específicamente de EE.UU.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Última edición:
Pues el mío ha seguido igual de mal. De hecho esto cada vez va a peor en mi caso.

Desde comienzos de año RPM muy bajo, se ha recuperado pero es por tráfico, de otra forma no se recuperaría.

Después de 3 meses. Hoy conseguí mi primer dólar!! :sorrow:

Alguno con las ganancias congeladas?