Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
15 usd al momento, a alguien le ha dado un bajón en el RPM ayer y hoy? o solo a mí? :ambivalence:

Os digo desde ya, el SEO (compra de reseñas en cantidad a muerto). Comparando en Ahrefs, me di cuenta que a Google ya no le importa mis reseñas de calidad, sólo el contenido al parecer, ya no le gusta el mio; esto es triste. Para no desvirtuar voy 21.42$, es decir, dando pena. Supongo terminaré en 30$.

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

Este mes llevo $41 Pesos.

Bueno, aunque el día empezó flojo, logré cerrar por encima de los $500, hoy vs mismo día la semana pasada he crecido un 13% según adsense, cerrando la jornada con CPC de $0,40. Buenas noches :encouragement:

Está congelado los clics?

Qué Viernes de horror, terminé en 22$, y hoy pinta para algo peor o parecido. No sé si se deba a mi implementación de un "CDN" espejo en mi subdoninio para aligerar las peticiones de imagenes...

Esperaré al Lunes, sigue igual, lo saco.

7 USD y mi rpm y cpc no suben aunque reciba tráfico.

8$ en lo que va del día. ¿Adwords en movil está ocupando más espacio?, incluso 3 o 4 anuncios, eso baja mucho...

Cuánto solías hacer en viernes?

de 30 - 40 he pasado a 10 o a veces menos por la perdida de trafico estos meses.. muy mal todo

Se va a hacer raro el thread sin Puravida y sus 300$ diarios 😛8: